Procedimientos por robos en Las Parejas y Armstrong 0 659

Una comisión de la UR III Las Rosas, encabezada por personal de aquellas localidades, realizó allanamientos en Rosario y Buenos Aires. El principal responsable es Raúl Viatri, detenido en Córdoba por hechos similares cometidos en Marcos Juárez y Leones.

Una comisión policial de la Unidad Regional III Las Rosas, encabezada por el jefe de la comisaría 2ª de Las Parejas, Juan Carlos Suárez, junto a personal de investigaciones y de la comisaría 3ª de Armstrong realizaron distintos allanamientos en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario. Fueron diligenciados por el juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez, y dieron resultado positivo respecto a hechos de robos perpetrados en Las Parejas y Armstrong.
Los casos tienen como principal responsable a Raúl Sebastián Viatri, quien ya se encuentra detenido en una unidad regional de la provincia de Córdoba por hechos similares ocurridos en Marcos Juárez y Leones.
El personal de la fuerza de seguridad, realizó uno de los allanamientos en la ciudad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, en una vivienda de calle Primera Junta 9600. En el lugar se encontraron elementos que están incluidos en causa judicial producto del accionar delictivo de Viatri.
En este caso se trató de lo sustraído en uno de los asaltos registrado en la ciudad de Las Parejas.
Otro procedimiento se concretó en la ciudad de Rosario, cortada Santa Teresita 2108, donde se secuestraron elementos sustraídos en la casa de la familia Valeri de Las Parejas de calle 12 al 556.
Otros hechos concretados por este delincuente fue un intento de robo calificado con privación ilegitima de libertad en Armstrong y otro en Las Parejas.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América juega este martes en su debut por el Apertura 0 69

El C.A. América iniciará su camino en el Apertura 2024, cuando enfrente, por la zona 1, a Sportsman de Roldán, este martes a las 22.

El partido que debió jugarse el lunes, a causa de las malas condiciones climáticas fue postergado para hoy, al igual que Belgrano – Unión de Tortugas, también a las 22.

Mientras tanto el último encuentro de la fecha se disputará este miércoles a las 22. Se trata de Defensores – W. Kemmis, que estaba programado para el domingo.

Armstrong: Un fallecido en accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad 0 77

Un hombre de 32 años, quien circulaba en una moto, perdió la vida en un incidente ocurrido alrededor de las 21.30 del sábado, en la esquina de calles Fischer y San Martín, en la zona céntrica de Armstrong.
El parte policial da cuenta de los datos, pero no de las circunstancias que motivaron el accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia al SAMCo local, desde donde luego se informó su deceso.
En el caso interviene la Fiscalía Regional.

 

 

 

Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks