Prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales 0 925

La resolución faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen

La Dirección Provincial de Vialidad puso en conocimiento de la Municipalidad de Arsmtrong la Resolución que en forma conjunta han emitido los Señores Ministros de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de Gobierno y Reforma del Estado; de la Producción; de Salud y de Trabajo y Seguridad Social, en relación a la prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales.
Dicha Resolución en su Artículo 2º faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen, respetando a las superficies que por razones de seguridad deben permanecer libres de obstáculos.

Se difunde esta medida entre la población en general, especialmente entre las entidades que nuclean a productores agrícolas y/o potenciales usuarios de estos sitios públicos, a los fines de evitar situaciones desagradables frente a la necesidad de retirar un cultivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 144

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 248

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks