Querían llevarse una palmera y fueron presos 0 180

Dos personas jóvenes fueron sorprendidas en las primeras horas del sábado, intentando llevarse una palmera de un loteo ubicado al oeste de la ciudad. Para ello, ataron el árbol con una soga al paragolpes de un utilitario. Los descubrieron en el intento.

Un móvil de la Agrupación Unidades Especiales de la policía estaba realizando un patrullaje al oeste de la ciudad, cuando en Av. Santa Fe al 2800, en un terreno correspondiente al loteo La Estancia DJG, descubrieron a dos personas que entre las malezas de un loteo ubicado en el lugar, pretendían arrancar una palmera.
Eran la 1.30 del sábado, y estas dos personas de sexo masculino habían atado el tronco del árbol al paragolpes de uno de los vehículos en el que se trasladaban, una camioneta Peugeot Partner –el otro era un Citroen Berlingo- y en esa circunstancia fueron sorprendidos por el personal policial.
Ambos fueron detenidos e identificados, tienen 22 y 29 años, son comerciantes radicados en Rosario, y tras ser llevados a la Jefatura y consultado el juez interviniente, se realizaron las diligencias de rigor por tentativa de robo, y luego fueron dejados en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 251

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 676

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks