Querían llevarse una palmera y fueron presos 0 963

Dos personas jóvenes fueron sorprendidas en las primeras horas del sábado, intentando llevarse una palmera de un loteo ubicado al oeste de la ciudad. Para ello, ataron el árbol con una soga al paragolpes de un utilitario. Los descubrieron en el intento.

Un móvil de la Agrupación Unidades Especiales de la policía estaba realizando un patrullaje al oeste de la ciudad, cuando en Av. Santa Fe al 2800, en un terreno correspondiente al loteo La Estancia DJG, descubrieron a dos personas que entre las malezas de un loteo ubicado en el lugar, pretendían arrancar una palmera.
Eran la 1.30 del sábado, y estas dos personas de sexo masculino habían atado el tronco del árbol al paragolpes de uno de los vehículos en el que se trasladaban, una camioneta Peugeot Partner –el otro era un Citroen Berlingo- y en esa circunstancia fueron sorprendidos por el personal policial.
Ambos fueron detenidos e identificados, tienen 22 y 29 años, son comerciantes radicados en Rosario, y tras ser llevados a la Jefatura y consultado el juez interviniente, se realizaron las diligencias de rigor por tentativa de robo, y luego fueron dejados en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Un fallecido en accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad 0 200

Un hombre de 32 años, quien circulaba en una moto, perdió la vida en un incidente ocurrido alrededor de las 21.30 del sábado, en la esquina de calles Fischer y San Martín, en la zona céntrica de Armstrong.
El parte policial da cuenta de los datos, pero no de las circunstancias que motivaron el accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia al SAMCo local, desde donde luego se informó su deceso.
En el caso interviene la Fiscalía Regional.

 

 

 

Foto: Contacto 100.9

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 143

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Most Popular Topics

Editor Picks