Querían llevarse una palmera y fueron presos 0 318

Dos personas jóvenes fueron sorprendidas en las primeras horas del sábado, intentando llevarse una palmera de un loteo ubicado al oeste de la ciudad. Para ello, ataron el árbol con una soga al paragolpes de un utilitario. Los descubrieron en el intento.

Un móvil de la Agrupación Unidades Especiales de la policía estaba realizando un patrullaje al oeste de la ciudad, cuando en Av. Santa Fe al 2800, en un terreno correspondiente al loteo La Estancia DJG, descubrieron a dos personas que entre las malezas de un loteo ubicado en el lugar, pretendían arrancar una palmera.
Eran la 1.30 del sábado, y estas dos personas de sexo masculino habían atado el tronco del árbol al paragolpes de uno de los vehículos en el que se trasladaban, una camioneta Peugeot Partner –el otro era un Citroen Berlingo- y en esa circunstancia fueron sorprendidos por el personal policial.
Ambos fueron detenidos e identificados, tienen 22 y 29 años, son comerciantes radicados en Rosario, y tras ser llevados a la Jefatura y consultado el juez interviniente, se realizaron las diligencias de rigor por tentativa de robo, y luego fueron dejados en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks