Reclamos del bloque oficialista a empresas de servicios públicos 0 805

Los ediles del Frente para la Victoria piden a Aguas Santafesinas que informe el estado de las obras de la planta de ósmosis inversa; a Defensoría para que empresas de agua y luz suspendan aumentos en tarifas, y a Vialidad por el estado de la ruta 9.

En la primera sesión ordinaria de 2012, tres proyectos de resolución producidos por el Frente para la Victoria apuntan a hechos u obras a cargo de empresas nacionales provinciales.
En la primera, le reclaman a Vialidad Nacional por urgentes trabajos de refacción y mantenimiento de la calzada de la ruta 9 en el tramo en el que esa ruta atraviesa nuestra ciudad. Ponen como causa principal del reclamo la merma en la seguridad ante las deformaciones en la superficie de la misma. También exigen se desmalece con mayor frecuencia.
Ante Aguas Santafesinas, el reclamo es por la demora en la construcción de la planta de ósmosis inversa, prevista en principio para mediados del año pasado.
Finalmente, otro proyecto reclama a Defensoría del Pueblo y Oficina de Defensa del consumidor, para lograr que Aguas y la EPE suspendan los aumentos de tarifas en sus servicios. Por el fuerte impacto en los bolsillos de los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio se reunió con fuerzas de seguridad 0 689

Durante la reunión, se trató de manera detallada estrategias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

“La colaboración entre fuerzas de seguridad y autoridades locales demuestra nuestro compromiso compartido con la protección de nuestros ciudadanos. Juntos construimos un futuro más seguro para nuestra ciudad”, expresaron desde el municipio.

Todos somos Santa Fe: El mensaje de los gobernadores de cada una de las provincias 0 668

El texto del mensaje:

 

El narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos.
En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones.

La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias.

Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe, apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional.

A su vez, manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia.

Todos somos Santa Fe.

 

Luego siguen las firmas de todos los mandatarios

 

Foto: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks