Recomiendan precaución en diversos corredores viales 0 170

La Agencia de Seguridad vial de la provincia informó sobre las dificultades en distintas rutas por la presencia de la niebla. En la autopista Rosario – Córdoba, se pone énfasis en toda su traza, pero especialmente a la altura del río Carcarañá.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial consignó esta mañana que todos los corredores viales que desembocan en Rosario se encuentran bajo una densa niebla, cuya visibilidad no supera los 100 metros en algunos tramos, motivo por el cual recomendó precaución a la hora de conducir para evitar accidentes.

Otra de las trazas que se encuentran abrumadas por el fenómeno es la autopista Rosario-Córdoba, donde la visibilidad es “prácticamente nula”, con especial recomendación a la altura del río Carcarañá.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 250

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Feria escolar en el Centro Económico 0 312

Con calidad y a precios accesibles, se presentan este sábado 17 los productos de la Feria Escolar que auspicia el Centro Económico y se desarrolla, desde las 9 a las 13 y de 18 a 21, en el predio de la entidad.

Participan Pampero, ABC Librería, New York, Sprint Deportes, Baby Ganga, Planeta Sport, Outlet Lavalle, Librería Block, Librería ETC, Cinderella, Rosmar, Librería Punto y Coma.

Most Popular Topics

Editor Picks