Reconocimiento a los maestros en su día 0 161

La Intendenta Stella Clérici participó del acto realizado en la escuela Domingo Faustino Sarmiento y entregó obsequios a los docentes de las diferentes instituciones educativas.

Clérici junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola participó del acto por el día del maestro desarrollado en la Escuela Domingo Faustino destacando la labor diaria de los docentes. En el acto los alumnos personificaron la vida y obra del prócer que da nombre a la escuela y agradecieron a sus maestros. Clérici entregó agendas institucionales a los docentes y directivos de todas los establecimientos educativos y expresó “es un orgullo compartir día a día las actividades que cada una de las escuelas de la ciudad y estamos muy contentos de estar compartiendo este acto en reconocimiento al trabajo de todos los maestros”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks