Reinauguraron un comité radical 0 155

Fue este viernes, cuando más de un centenar de personas se congregaron en la casa de calle Ocampo, que fue refaccionada recientemente. Estuvieron presentes las autoridades del ámbito local y provincial.

Luciano Travaglino, flamante presidente del Comité de Distrito, abrió el acto en el que se descubrió la placa que desde ahora lucirá el local partidario. En su discurso detalló las obras que se realizaron como arreglo de techos de salón principal y oficinas, contrapiso en el patio, colocación de cielorraso suspendido en el salón principal “Raúl Alfonsín”, pintura de interiores y puesta en valor de la fachada y aberturas, también agradeció a todos los presentes, a los dirigentes de la región y provinciales por el apoyo recibido, y culminó convocando a todos los radicales a sumarse al proyecto local que aspira a gobernar la ciudad de Cañada de Gómez para el 2015.

      El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Dr. Eduardo Galaretto hizo llegar el saludo afectuoso de la mesa directiva provincial y de legisladores provinciales, remarcando el orgullo de poder reinaugurar en Cañada de Gómez la casa partidaria “dando muestra a la sociedad de que el radicalismo está en pleno proceso de renovación y expansión, comprometiendo los esfuerzos destinados a conseguir los objetivos políticos para poner a nuestra ciudad en sintonía con la mayoría de las ciudades de la zona que están siendo gobernadas responsable y eficientemente por jóvenes intendentes y presidentes comunales como Funes, Carcaraña, Las Rosas y Armstrong”.
   
      Luego de las palabras del senador Hugo Rasetto, el diputado provincial Maximiliano Pullaro despertó la mística partidaria,  afirmando que “tanto en el ámbito local como provincial, la Unión Cívica Radical, hace años que está preparada para gobernar, y da muestras de ello”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifschitz pide crear una comisión que investigue los hechos que involucran a dos fiscales 0 559

“Desde el Frente Progresista queremos apoyar y acompañar la tarea que está llevando adelante el MPA y a los fiscales que pusieron en marcha este proceso y que son un orgullo para los santafesinos por la valentía y el coraje con que llevan estas y otras causas vinculadas a los delitos más resonantes ocurridos en los últimos años”, sostuvo Lifschitz al anunciar la propuesta.
Al mismo tiempo, instó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas “a que convoque a la brevedad, tal como lo solicitó la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, una sesión conjunta de ambas cámaras para tratar la moción de suspensión por 180 del fiscal Ponce Asahad”, aprobada el día lunes.
El titular de Diputados propondrá la creación de una comisión investigadora como la conformada para el caso Vicentín, “en esta oportunidad, para que se investigue a fondo y de manera exhaustiva todos los elementos que existen en la causa iniciada por el MPA, agregar otros y colaborar con los fiscales”.

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 851

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks