Reunión en Santa Fe por el mantenimiento de la ruta 91 0 87

Hugo Rasetto estuvo reunido con el director de Vialidad Provincial, el intendente de Totoras y representantes de las comunas de Serodino y Bustinza. Se trató la firma de un convenio para avanzar en los trabajos de mantenimiento de la ruta provincial.

El Senador Hugo Rasetto encabezó un encuentro realizado en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial en Santa Fe, donde se analizó una propuesta del organismo para la firma de un convenio para llevar adelante tareas de mantenimiento y mejoras en la Ruta 91, con el objetivo de garantizar su transitabilidad.

También participaron el Director de Vialidad Juan José Bertero, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali, el Presidente Comunal de Bustinza Miguel Frontera, y su par de Serodino Mónica Stumpo.

Rasetto agradeció la buena voluntad y el esfuerzo de los presentes, en la búsqueda de alternativas y soluciones para el estado de la traza. Durante el encuentro, se intercambiaron ideas y conceptos sobre la elaboración del mencionado convenio, que permitiría contar con una cuadrilla permanente para labores de bacheo y mantenimiento.

Los representantes de las localidades se comprometieron a estudiar la propuesta de Vialidad, y se prevé la concreción de una nueva reunión en los próximos días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 496

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 183

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks