Reunión por cámaras de seguridad en Cañada 0 784

Hugo Rasetto y el secretario de Seguridad, Matías Divet, dialogaron sobre el proyecto de convenio para el monitoreo de las cámaras de seguridad, junto a la Municipalidad y el Centro Económico de Cañada de Gómez.

La reunión giró en torno al modelo de convenio que dicha repartición elaboró para la puesta en marcha, interconexión y monitoreo de las cámaras de seguridad en Cañada de Gómez.

El mencionado convenio estipula de la participación conjunta con la Municipalidad y el Centro Económico de la ciudad.

“El modelo de acuerdo plantea que las tres partes involucradas participen en la interconexión y puesta en marcha del sistema de cámaras, pero también estipula que tanto el Ministerio de Seguridad, como la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Centro Económico, dispongan de personal para el monitoreo conjunto”, explicó el Senador Provincial.
 
La reunión entre Rasetto y Matías Drivet se realizó en la sede del Ministerio de Justicia en la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 55

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Un camión volcó en la autopista 0 70

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks