Revoltoso detenido en la Terminal 0 1100

Fue el sábado por la mañana. Un muchacho insultaba a los transeúntes, en una de las plataformas, y posteriormente trató de agredir al personal del destacamento del lugar, por lo que fue trasladado por un móvil a Jefatura, para su identificación.

El episodio ocurrió  las 8 de la mañana del último sábado, cuando el joven, en evidente estado de exaltación, causaba molestias con su comportamiento a la gente que se encontraba en el lugar.
Al intervenir personal del destacamento policial nº 2, con sede en ese lugar, el chico se enervó aún más, e intentó agredir físicamente a los policías. Al mismo tiempo llegaba un móvil del Comando Radioeléctrico, cuyos integrantes lograron reducir al revoltoso y lo trasladaron a la Jefatura.
Al ser identificado, resultó tener 20 años y domicilio en Armstrong. Posteriormente prestó declaración, fue revisado por el médico policial, y se lo dejó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks