Revuelo y daños en una zona en construcción del hospital 0 533

Cuatro muchachos ingresaron al lugar e las 7 de la mañana del martes, no pudiendo ser desalojados. Ante el requerimiento de presencia policial, los revoltosos comenzaron a arrojar piedras, rompiendo un vidrio del Hospital y dañando el techo de un vecino.

Agentes de la Comisaría 2da. acudió en la mañana de este martes al llamado de personal del Hospital San José, ya que en una zona que se está refaccionando, se daba cuenta de la presencia de cuatro muchachos que habían ingresado y se negaban a retirarse.
Al llegar la policía, tres de los ocupantes, jóvenes de entre 16 y 20 años, comenzaron a arrojar piedras, una de las cuales produjo la rotura del vidrio de una abertura del establecimiento, mientras que otro proyectil impactó en el techo de una casa vecina, produciéndoles daños.

El personal policial actuante pudo detener a dos de los muchachos, tratándose de un menor y un mayor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 152

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 159

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks