Robaron el guardarropas durante un cumpleaños 0 231

Dos “colados” ingresaron a una fiesta familiar, y de una silla se llevaron varias camperas de dama, que luego arrojaron en inmediaciones del arroyo, y una cartera que contenía un teléfono celular. Tienen 17 y 15 años, uno de ellos con antencedentes.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de este miércoles, en una vivienda de Julio Roca al 700, donde se festejaba un cumpleaños.
Al advertirse la maniobra, los dos menores ya se había retirado de la fiesta, por lo que se hizo la denuncia a la comisaría 2da.
Una vez determinada la identidad de los dos, la policía se dirigió a la vivienda del más chico, donde la madre de éste autorizó el ingreso de los agentes, quienes secuestraron la cartera conteniendo el teléfono, propiedad de una jovencita de 14 años asistente a la fiesta.
Los pibes chorros fueron demorados y trasladados junto a sus padres a la comisaría, puestos a disposición del juez de menores.
Mientras tanto, la ropa sustraída había sido tirada en los alrededores del arroyo, donde fue recuperada por el personal policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un clásico: Más robos de motos en la ciudad 0 233

Dos denuncias de motos robadas se produjeron durante el fin de semana en cañada de Gómez.
Uno de los vehículos es una Keller 110 de color rojo, patente A0520AQO, que desapareció del edificio ubicado sobre Av. Santa Fe al 1100, mientras que el otro rodado se trata de una Honda Wave negra, cuya patente es 167 GNS, y fue sustraída en Lavalle al 400.

Tras una persecución, recuperaron en Carcarañá un coche robado en Roldán 0 291

En la noche de este lunes, un hombre de Carcarañá denunció que dos personas que se conducían en una camioneta Ford Eco Sport le habían robado una motocicleta.
El personal que recibió la denuncia la transmitió al subjefe de la comisaría 3ª de esa ciudad, quien en ese momento circulaba en su auto particular, cuando fue sobrepasado por el vehículo que le describían como comprometido en el robo, y por la propia moto sustraída.
A la moto se la perdió de vista, pero la Eco Sport fue divisada por un patrullero, y al verse descubierto el hombre que la conducía escapó y comenzó una persecución emprendida por el móvil policial y por el subcomisario en su propio vehículo.
Al llegar a la intersección de 25 de Mayo y la calle paralela a las vías férreas, el auto perseguido frenó bruscamente levantando una gran polvareda, y del mismo descendieron dos individuos vestidos con ropas oscuras, quienes escaparon en las sombras por la zona rural.
Mientras tanto, el coche en que viajaban los ladrones quedó secuestrado, y se investigan todas las circunstancias atinentes al hecho.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Most Popular Topics

Editor Picks