Robaron el guardarropas durante un cumpleaños 0 446

Dos “colados” ingresaron a una fiesta familiar, y de una silla se llevaron varias camperas de dama, que luego arrojaron en inmediaciones del arroyo, y una cartera que contenía un teléfono celular. Tienen 17 y 15 años, uno de ellos con antencedentes.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de este miércoles, en una vivienda de Julio Roca al 700, donde se festejaba un cumpleaños.
Al advertirse la maniobra, los dos menores ya se había retirado de la fiesta, por lo que se hizo la denuncia a la comisaría 2da.
Una vez determinada la identidad de los dos, la policía se dirigió a la vivienda del más chico, donde la madre de éste autorizó el ingreso de los agentes, quienes secuestraron la cartera conteniendo el teléfono, propiedad de una jovencita de 14 años asistente a la fiesta.
Los pibes chorros fueron demorados y trasladados junto a sus padres a la comisaría, puestos a disposición del juez de menores.
Mientras tanto, la ropa sustraída había sido tirada en los alrededores del arroyo, donde fue recuperada por el personal policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 92

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 136

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks