Robaron en una panadería que atiende las 24 horas 0 827

Fue a las 4 de la mañana de este miércoles. Aprovechando que las empleadas no se encontraban en la parte delantera del comercio, dos jóvenes entraron y se llevaron dinero de la caja registradora. Fueron detenidos poco después en una estación de servicio.

El hecho ocurrió en La Panadería 24 hs., el local ubicado en San Martín al 200, que como su nombre lo indica está abierto durante todo el día.
Este miércoles alrededor de las 4, las empleadas notaron el faltante de dinero, alrededor de 100 pesos en cambio. Consultadas las imágenes de las cámaras de seguridad, unido a averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que dos personas que se desplazaban en un Fiat Uno color rojo estaban vinculados al hecho.
La policía inició una recorrida, y en la estación de servicios Shell, de Ruta 9 e Independencia, pudo observar el auto en cuestión con una persona en su interior, mientras que otra se encontraba en el interior del shopping, efectuando una compra, y además se comprobó que tanto el vehículo como los actores correspondían a la descripción obtenida anteriormente de la filmación.
Al ser identificados, se comprobó que son dos jóvenes de 22 y 23 años, domiciliados en nuestra ciudad, y que cuentan con antecedentes penales. Además, tenían en su poder treinta pesos de lo sustraído, ya que habían realizado compras y cargado combustible en el local donde fueron detenidos.
Ahora quedaron a disposición del juez actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en el Club Deportivo Sarmiento 0 121

Este fin de semana de produjo un nuevo robo a una institución de la ciudad. El sábado por la madrugada, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de la conserjería del CD Sarmiento, para luego acceder al interior del local.
El conserje constató que los ladrones se llevaron botellas de whisky, vino, varias gaseosas, y el dinero en efectivo para cambio que contenía la caja registradora.

Choque y corte en la autopista 0 163

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Most Popular Topics

Editor Picks