Robaron una fuerte suma de una empresa 0 180

En la madrugada de este martes, ladrones entraron en una fábrica de aberturas de aluminio, ubicada sobre la ruta 178, y se llevaron 27 mil pesos en efectivo.

Durante la noche o madrugada de este martes, en la empresa “Fábrica de abertura de Aluminio Formía”, ubicada en ruta 178 casi esquina 21, ingresaron delincuentes, luego de forzar una puerta y sustrajeron la suma de 27 mil pesos en efectivo y un cheque de 8 mil pesos; importes que se encontraban en una caja de seguridad.
El comisario Juan Carlos Suárez amplió la información manifestando que ingresaron al interior de la oficina, sacaron y revolvieron papeles y “luego se dirigieron a una caja de seguridad que se encuentra empotrada en la pared en el interior de un baño contiguo a la oficina y luego de forzar dicha caja sustrajeron la suma de 27 mil pesos y un cheque de 8 mil pesos”.
Relacionado a la investigación el comisario aseguró que todo hace suponer que alguien conocía los movimientos de los titulares de la empresa, “estuvimos hablando con la señora de Formía que trabaja en la oficina y nos manifestó que no recuerda que otra persona haya tenido conocimiento que ese dinero se encontraba en ese lugar; no obstante eso trabajó el personal de huellas y rastros para levantar huellas en los distintos elementos que pudieron haber sido tocados por esta persona que ingresó en el lugar”, contando que solicitaron las imágenes de la cámara ubicada sobre la ruta que enfoca precisamente para ese sector.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 99

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 133

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Most Popular Topics

Editor Picks