Robaron una fuerte suma de una empresa 0 44

En la madrugada de este martes, ladrones entraron en una fábrica de aberturas de aluminio, ubicada sobre la ruta 178, y se llevaron 27 mil pesos en efectivo.

Durante la noche o madrugada de este martes, en la empresa “Fábrica de abertura de Aluminio Formía”, ubicada en ruta 178 casi esquina 21, ingresaron delincuentes, luego de forzar una puerta y sustrajeron la suma de 27 mil pesos en efectivo y un cheque de 8 mil pesos; importes que se encontraban en una caja de seguridad.
El comisario Juan Carlos Suárez amplió la información manifestando que ingresaron al interior de la oficina, sacaron y revolvieron papeles y “luego se dirigieron a una caja de seguridad que se encuentra empotrada en la pared en el interior de un baño contiguo a la oficina y luego de forzar dicha caja sustrajeron la suma de 27 mil pesos y un cheque de 8 mil pesos”.
Relacionado a la investigación el comisario aseguró que todo hace suponer que alguien conocía los movimientos de los titulares de la empresa, “estuvimos hablando con la señora de Formía que trabaja en la oficina y nos manifestó que no recuerda que otra persona haya tenido conocimiento que ese dinero se encontraba en ese lugar; no obstante eso trabajó el personal de huellas y rastros para levantar huellas en los distintos elementos que pudieron haber sido tocados por esta persona que ingresó en el lugar”, contando que solicitaron las imágenes de la cámara ubicada sobre la ruta que enfoca precisamente para ese sector.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 91

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Coronavirus en Santa Fe: la provincia volvió a superar hoy los 1.500 casos 0 90

La provincia reportó 1.574 casos en el día, y suma ahora 442.665, mientras que se informó sobre 65 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 7.544 muertos por Covid.

En la zona

Departamento Belgrano:15 casos, distribuidos 3 en Armstrong, 6 en Las Parejas, 4 en Las Rosas y 2 en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 19 casos, 11 de ellos contabilizados en Cañada de Gómez y 2 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks