Robó un estéreo de un auto y lo detuvieron poco después 0 155

El delincuente fue sorprendido dentro de vehículo por el dueño, pero logró escapar con el artículo robado. Fue detenido poco después en ruta 9, donde se resistió al arresto. Finalmente quedó detenido y se recuperó el elemento sustraído.

En la mañana del sábado se desencadenó el hecho, a partir del descubrimiento de Sergio Herrera, un hombre domiciliado en Lisandro de la Torre al 1400, que dentro del Peugeot 306 de su propiedad, estacionado en el lugar, se encontraba una persona quitando el aparato estéreo del coche.
En esa circunstancia, Herrera intentó retener al ladrón, pero éste logró zafar y darse a la fuga a pie hacia la ruta 9, llevándose consigo el aparato.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrido hasta dar, a la altura de la estación de servicio EGB, con un sospechoso que correspondía a las características aportadas por la víctima.
Al ser identificado, se resistió al procedimiento, aunque se logró reducirlo y, al requisarlo, se recuperó el frente desmontable del estéreo robado.
Se informó además que el sujeto presenta antecedentes penales por robo y hurto, por lo que quedó detenido a disposición del Juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 245

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 672

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks