Robó un estéreo de un auto y lo detuvieron poco después 0 268

El delincuente fue sorprendido dentro de vehículo por el dueño, pero logró escapar con el artículo robado. Fue detenido poco después en ruta 9, donde se resistió al arresto. Finalmente quedó detenido y se recuperó el elemento sustraído.

En la mañana del sábado se desencadenó el hecho, a partir del descubrimiento de Sergio Herrera, un hombre domiciliado en Lisandro de la Torre al 1400, que dentro del Peugeot 306 de su propiedad, estacionado en el lugar, se encontraba una persona quitando el aparato estéreo del coche.
En esa circunstancia, Herrera intentó retener al ladrón, pero éste logró zafar y darse a la fuga a pie hacia la ruta 9, llevándose consigo el aparato.
Avisada la policía, ésta comenzó una recorrido hasta dar, a la altura de la estación de servicio EGB, con un sospechoso que correspondía a las características aportadas por la víctima.
Al ser identificado, se resistió al procedimiento, aunque se logró reducirlo y, al requisarlo, se recuperó el frente desmontable del estéreo robado.
Se informó además que el sujeto presenta antecedentes penales por robo y hurto, por lo que quedó detenido a disposición del Juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 191

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks