Rompieron el vidrio de un camión estacionado 0 88

Era un grupo de menores de 14 a 16, y el daño se produjo a un vehículo que estaba estacionado en Laprida al 1000. La policía los encontró muy cerca de allí, y confesaron la falta. El autor, de 16 años, fue demorado.

El hecho tuvo lugar a las 3.30 del sábado, y la denuncia la realizó un vecino que observó el hecho en cuestión. Al ser identificados por la policía, que los encontró en Laprida y Derqui, el autor confesó haber provocado el daño en el vehículo. Fue trasladado a sede policial a declarar, y luego entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores en turno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks