Ruta 91: Mozzoni pidió la emergencia vial 0 54

Fue en un encuentro que se desarrolló en Bustinza con vecinos y autoridades

La secretaria de Gobierno Carina Mozozni participó junto al presidente de Concejo Municipal Guillermo Virgili y el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz, de un nuevo encuentro con vecinos y autoridades comunales respecto a la situación de la ruta provincial 91.

En la reunión que se desarrolló en Bustinza, cada comuna expresó su posición, se expuso también la posibilidad de realizar un desvío ante el estado de la traza y se plantearon las responsabilidades del Gobierno Provincial y sus organismos en la búsqueda de una solución.

Mozzoni expresó la posición del Municipio de Cañada de Gómez al respecto. “Vemos que dentro del presupuesto de la Provincia no está la obra de reconstrucción, por lo que debemos impulsar para que ingrese en el presupuesto”.

“Queremos que se declare la emergencia vial para la 91, los arreglos que se están haciendo no han servido y con lo últimos acontecimientos parece lo más criterioso. La ruta tiene que ser reconstruida, no como se está haciendo actualmente, no hay otra posibilidad. Las consecuencias deben se avaluadas dentro de un marco integral”, manifestó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este domingo juega en el Sur 0 113

El ciclo Cultura en los Clubes tendrá una nueva versión este domingo 24, en el club San Martín, a partir de las 19.
En la oportunidad la música estará a cargo de los grupos Súper Imperio y Siempre Verde.

En tanto, la fecha del último viernes en Club Talleres, que debió ser suspendida en razón de las malas condiciones climáticas, se postergó hasta el domingo 7 de noviembre.

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 184

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks