Salidas simultáneas de bomberos por incendios 0 135

En la tarde del lunes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó dos salidas para sofocar un principio de incendio en la zona este y socorrer a un cañadense que sufrió la quema total de su automóvil camino a Colonia Médici

El primer caso, a las 14.30 horas, corresponde a un principio de incendio de un terreno ubicado en Ayacucho 855, del que dieron aviso los vecinos y que fue apagado de inmediato por el personal de Bomberos. 

Minutos más tarde, una autobomba con 9 bomberos debió cruzar la ciudad para sofocar el incendio de un Ford Mondeo en la zona oeste, a 5 km por el camino que une Cañada de Gómez con Colonia Médici. En el lugar se encontraba el titular del vehículo que sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por personal de CEMI trasladándolo luego al Hospital San José. Al momento de la llegada de los Bomberos el auto estaba completamente tomado por las llamas. Las causas se tratan de establecer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 302

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks