Salidas simultáneas de bomberos por incendios 0 1121

En la tarde del lunes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó dos salidas para sofocar un principio de incendio en la zona este y socorrer a un cañadense que sufrió la quema total de su automóvil camino a Colonia Médici

El primer caso, a las 14.30 horas, corresponde a un principio de incendio de un terreno ubicado en Ayacucho 855, del que dieron aviso los vecinos y que fue apagado de inmediato por el personal de Bomberos. 

Minutos más tarde, una autobomba con 9 bomberos debió cruzar la ciudad para sofocar el incendio de un Ford Mondeo en la zona oeste, a 5 km por el camino que une Cañada de Gómez con Colonia Médici. En el lugar se encontraba el titular del vehículo que sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por personal de CEMI trasladándolo luego al Hospital San José. Al momento de la llegada de los Bomberos el auto estaba completamente tomado por las llamas. Las causas se tratan de establecer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 143

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks