Salutación por el Día de la Industria 0 586

El Centro Económico saluda a los industriales, cuando se conmemora la primera exportación realizada desde el puerto de Buenos Aires, un día como hoy del año 1587, cuando desde allí partió un barco con hilados fabricados en Tucumán, con destino a Europa.

Este es el texto que  difundió en el día de hoy el Centro Económico de Cañada de Gómez:

2 de septiembre, Día de la Industria Argentina

Hoy se conmemora el Día de la Industria Argentina, en homenaje a la primera exportación realizada desde el puerto de Buenos Aires, un día como hoy del año 1587, cuando desde allí partió un barco con hilados fabricados en Tucumán, con destino a Europa.

El Centro Económico de Cañada de Gómez saluda a la industria en todas sus expresiones, reconociéndola en su día anual como uno de los más potentes motores de la economía y factor preponderante en el desarrollo de la región.

 

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FU.DE.CA), a través de una nota firmada por la Dra. Dámaris Pacchiotti, se asocia al festejo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 108

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 130

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks