Salutación por el Día de la Industria 0 121

El Centro Económico saluda a los industriales, cuando se conmemora la primera exportación realizada desde el puerto de Buenos Aires, un día como hoy del año 1587, cuando desde allí partió un barco con hilados fabricados en Tucumán, con destino a Europa.

Este es el texto que  difundió en el día de hoy el Centro Económico de Cañada de Gómez:

2 de septiembre, Día de la Industria Argentina

Hoy se conmemora el Día de la Industria Argentina, en homenaje a la primera exportación realizada desde el puerto de Buenos Aires, un día como hoy del año 1587, cuando desde allí partió un barco con hilados fabricados en Tucumán, con destino a Europa.

El Centro Económico de Cañada de Gómez saluda a la industria en todas sus expresiones, reconociéndola en su día anual como uno de los más potentes motores de la economía y factor preponderante en el desarrollo de la región.

 

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FU.DE.CA), a través de una nota firmada por la Dra. Dámaris Pacchiotti, se asocia al festejo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 118

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks