Sanford recibió las donaciones de los cañadenses 0 142

Fue en las instalaciones que AFA posee en esa localidad afectada por la inundación. La colecta había sido impulsada por jóvenes autoconvocados de nuestra ciudad junto al municipio.

De viernes a domingo, decenas de voluntarios recibieron las donaciones que completaron un chasis y acoplado de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene, frazadas, colchones, ropa y agua embotellada, que fueron entregados en las instalaciones de AFA de la localidad afectada por las inundaciones.

 

La intendenta Stella Clérici destacó que  “una vez más los cañadenses respondieron solidariamente ante esta iniciativa de un grupo de jóvenes, y desde el municipio nos pusimos a disposición. Todo lo donado por los cañadenses será de gran utilidad para los vecinos de Sanford”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 325

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 257

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks