Santa Fe Servicios tiene dos nuevos centros de atención 0 1210

Habilitados por el Nuevo Banco de Santa Fe, se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), los que se agregan a los otros tres puestos ya existentes, ubicados en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

El Nuevo Banco de Santa Fe habilitó dos nuevos centros de atención Santa Fe Servicios en Cañada de Gómez, en el marco de su continuo crecimiento para estar cada vez más cerca de todos los santafesinos, brindándoles la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios con presencia en todos los rincones de la provincia.

El Banco ya cuenta con cinco Santa Fe Servicios en la localidad, donde los clientes y vecinos pueden pagar todos los tributos y aranceles municipales, además de impuestos y servicios.
Estos dos nuevos puestos se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), mientras que los otros tres puestos se encuentran en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

Se trata de espacios que cuentan con toda la infraestructura para el pago de impuestos y servicios, de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

Con estos dos nuevos centros, la entidad bancaria con mayor trayectoria y presencia en la Provincia continúa incorporando servicios, los que junto con las 109 sucursales, 50 oficinas comerciales y más de 560 cajeros automáticos propios y terminales de autoservicios, suman un total de más de 1000 puntos de contacto en toda la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio acompañó al Centro Económico en la jornada Talento y Empleo 0 155

El Municipio acompañó al Centro Económico en la realización de la jornada Talento y Empleo, acercando a empresas de la ciudad y la región y aspirantes en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
En la jornada se realizaron entrevistas directas y tomaron curriculums vitae con diferentes perfiles laborales. El secretario de Producción del Municipio, Mario Lauria, estuvo presente y se reunió con autoridades del Centro Económico y del Ministerio de Trabajo provincial para avanzar en la articulación de herramientas y acciones entre sector público y privado para fortalecer el empleo local.
“Desde el Municipio celebramos y acompañamos estas iniciativas, que acercan tanto a la oferta como a la demanda laboral en la ciudad y la región. Seguimos trabajando entre Municipio, Provincia y sector privado en iniciativas para fomentar el empleo local”, expresó Lauría.

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 134

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Most Popular Topics

Editor Picks