Santa Fe Servicios tiene dos nuevos centros de atención 0 978

Habilitados por el Nuevo Banco de Santa Fe, se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), los que se agregan a los otros tres puestos ya existentes, ubicados en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

El Nuevo Banco de Santa Fe habilitó dos nuevos centros de atención Santa Fe Servicios en Cañada de Gómez, en el marco de su continuo crecimiento para estar cada vez más cerca de todos los santafesinos, brindándoles la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios con presencia en todos los rincones de la provincia.

El Banco ya cuenta con cinco Santa Fe Servicios en la localidad, donde los clientes y vecinos pueden pagar todos los tributos y aranceles municipales, además de impuestos y servicios.
Estos dos nuevos puestos se encuentran ubicados en la Municipalidad (Ocampo 820 y Além 686), mientras que los otros tres puestos se encuentran en Balcarce 946, Ocampo 800 y Lavalle 1202.

Se trata de espacios que cuentan con toda la infraestructura para el pago de impuestos y servicios, de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

Con estos dos nuevos centros, la entidad bancaria con mayor trayectoria y presencia en la Provincia continúa incorporando servicios, los que junto con las 109 sucursales, 50 oficinas comerciales y más de 560 cajeros automáticos propios y terminales de autoservicios, suman un total de más de 1000 puntos de contacto en toda la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La producción industrial Pyme creció 3,2% en diciembre y 2,3% en 2022 0 140

La producción de la industria manufacturera pyme subió 3,2% en diciembre a precios constantes y finalizó el 2022 con una progresión de 2,3%. En la comparación mensual la actividad aumentó 1,6%.

El uso de la capacidad instalada de las empresas de la muestra se ubicó en 72,9%, 1,2 puntos porcentuales por encima de noviembre. Los niveles más elevados estuvieron en “Papel e impresiones” (79,1%) y los más bajos, en “Químicos y plásticos” (70,1%).

En diciembre convivieron dos realidades en el mercado. Por un lado, una demanda firme en la mayoría de los sectores. Pero, por otro, subas de costos que afectaron las utilidades junto con faltantes de insumos que alargaron los tiempos de entrega y que redujeron, en algunos casos, la calidad del producto al ser sustituidos por otros de menores prestaciones.

Los empresarios consultados coinciden en que costos de insumos y faltantes son las mayores problemáticas, desplazando a otras. Si bien la elevada presión tributaria sigue presente, esta perdió relevancia frente a la urgencia de no poder producir para abastecer la demanda. Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó 353 industrias pyme del país.

 

Continúan operativos de tránsito del Municipio 0 184

El Departamento Tránsito de la Municipalidad continúa realizando controles de alcoholemia conjuntamente y controles vehiculares de documentación del vehículo y del conductor en diferentes sectores de la ciudad.
El pasado fin de semana, en control de alcoholemia conjuntamente con Gendarmería Nacional se retuvieron cinco vehículos por alcoholemia positiva y esta semana se sumó un nuevo alcoholímetro gestionado ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Continuamos trabajando en operativos y acciones que tienen por objetivo mejorar el tránsito en la ciudad”, expresaron autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks