Se abrieron ofertas para equipamiento del centro comercial a cielo abierto de zona sur 0 195

Son quince, que incluyen además cartelería y señalética para fortalecer el emprendimiento, que estará ubicado en Ovidio Lagos, y forma parte del programa Mi Pueblo, dentro de un convenio suscripto entre el municipio y el Ministerio del Interior.

Con la participación de comerciantes, se realizó en el despacho municipal la apertura de sobres de presupuestos del programa Mi Pueblo para la compra de equipamiento, carteleria y señaletica para la vía pública y para fortalecer el futuro Centro Comercial a Cielo Abierto de
calle Ovidio Lagos.

 

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni fue quien encabezó el acto en el que se presentaron 15 ofertas que serán analizadas técnica, jurídica y económicamente. La iniciativa del Ministerio del Interior de Nación tiene como objetivo la generación de obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

A través del convenio suscripto, la gestión municipal recibe cerca de un millón de pesos para realizar mejoras en los espacios públicos de la ciudad y colocar nomencladores de calle, bicicleteros, asientos de madera y hormigón, mesas con asiento, carteles informativos, un tótem de referencia histórica, luminarias y cestos de residuos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la ampliación del Museo de Arte Cañadense 0 103

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 112

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks