Se entregaron certificados a cañadenses que se capacitaron laboralmente 0 839

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática, que se brindaron a través de la Oficina Municipal de Empleo.
Estuvieron presentes la intendenta, Stella Clérici, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Mónica Ferigno, y capacitadotes.
Los que aprobaron el curso de chocolatería son: Francisco Cabello, Analía Deconick, Brenda Montes, Eliana Acosta, Gerardo Barzky, Ramona Pereyra, Mayra Maldonado, Andrea Astorga, Mónica Risman, María Belén Flores, y Gisela Toledo.
Técnicas básicas en peluquería: Analía Deconick, Eliana Acosta, María de los Ángeles Manieri, Cinthya Campos, Antonia Carlos, Analía Gregnoli, Gisela Toledo, Romina Oliva, Stella Rastaldo, y Antonella Guerini.
Representante de atención al cliente: Débora Castillo, Lucas Serenelli, Brenda Montes, Mailen Giorgini, Marcia Ossio, Mayra Campos, Lara Fiori, Danila Quinteros, María Laura Acuña, y Flavia Acuña.
Oficial Carpintero: Lucas Ditomaso, Esteban Duarte, Omar Raynaud, Alan Valdez, y Yanina Astegiano.
Curso inicial de informática: María Inés Capponi, Mónica Valles, María Cristina Frontera, Silvia Aguilar, Pamela Álvarez, Fabián Chweszezuk, Evelyn Rodríguez, y Cristina Jenny.
La intendenta  señaló que la capacitación es siempre una herramienta para conseguir trabajo en este mundo tan competitivo, “nosotros estamos muy orgullosos de que la gente tenga ganas e iniciativa de capacitarse”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 133

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks