Se firmó el boleto de compraventa del terreno para un jardín de infantes 0 439

Luego de la aprobación de la ordenanza en el Concejo, la intendenta Stella Clérici firmó el documento con los titulares del lote ubicado en calle Corrientes entre Maipú y Quintana, para la construcción del edificio del jardín Barrilete de Colores

El lote tiene 2000 m2 y está ubicado sobre calle Corrientes, entre Maipú y Quintana, en cercanías de la Escuela Rafael Figueroa.
“Es un importante aporte que realizamos para que el Jardín tenga su edificio propio. Esto, sumado al Jardín Maternal que se construirá en el barrio Mercantil, acompaña el crecimiento de este sector de la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona un terreno para la ampliación del Instituto Razetto 0 131

La intendenta Stella Clérici envió al Concejo un proyecto de ordenanza por el cual se declara expropiable por causa de utilidad pública un terreno lindante al Instituto “José Razetto” que será destinado a la construcción de ampliación del edificio de la institución educativa.
El proyecto se presenta luego del anuncio realizado en el marco de los festejos por los 65 años del establecimiento, que actualmente cuenta con una matrícula de 1014 alumnos en todos los niveles. “Entre los objetivos prioritarios de la gestión municipal se encuentra la planificación y ejecución de políticas públicas y el desarrollo constante de herramientas para contar en nuestra ciudad con el mayor nivel de oferta educativa posible en todos los niveles”, expresó Clérici en la propuesta.
El inmueble señalado, por su ubicación y dimensiones, permitiría la ampliación del edificio propio de la Institución, donde se puedan desarrollar sin inconvenientes todas las labores educativas.

El Municipio continúa con tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se realiza en la zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).
En tanto, en la próxima semana se llevará a cabo en la zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks