Se habilitó en el MAC la muestra de vitrofusion Fuga de Reflejos 0 538

Los trabajos pertenecen a la artista María Elena Molina Boilé, oriunda de Venado Tuerto. La intendenta Clérici destacó que parte de los trabajos se realizaron con materia prima de la Cristalería Vitrofin. En la oportunidad actuó la orquesta Municipal de Música Popular.

La intendenta Stella Clérici estuvo presente en esta primera jornada, destacando que algunas de las obras fueron realizadas con materia primera de la Cristalería Vitrofín, emblema de las empresas recuperadas
por sus trabajadores.

 

Junto a la muestra tuvo lugar el recital de la Orquesta Municipal de Música Popular, dirigida por el Maestro Rubén Beltrán que cuenta con alumnos y ex alumnos de la Escuela de Música “Vicente Beltrán”.

 

“Fuga de reflejos” podrá visitarse hasta el domingo 30 del corriente mes, en los horarios clásicos de sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 749

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks