Se presenta la obra premiada de un cañadense 0 442

La Oca, el juego final, de Fernando Pallas, se presentará en el Centro de la Juventud, este viernes a las 21.30. Con ésta, su ópera prima, el autor ganó el “Premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010”.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la presentación de la obra de teatro La Oca, el juego final, de Fernando Pallas. El evento el viernes 26 de agosto, a las 21.30 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

Reseña de la obra:
Una tarde de invierno, en el patio de una casa vieja, Luis, Laura y Lucas, son tres hermanos que esperan una firma de Juan, el padre. El tiempo pasa la firma no llega y un hecho del pasado se vuelve presente, las sospechas, un crimen y un juego que de a poco devela el gran acertijo de la vida de esta familia. El “juego” como motor de la historia, lleva al espectador a usar su imaginación y evocar recuerdos de su propio pasado. Al tener “La Oca” marcada en el piso, las acciones están inducidas por el juego. “El juego no es un simple juego esconde mas de lo que vos pensas”.
Obra ganadora del premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 175

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 257

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks