Se presenta la obra premiada de un cañadense 0 956

La Oca, el juego final, de Fernando Pallas, se presentará en el Centro de la Juventud, este viernes a las 21.30. Con ésta, su ópera prima, el autor ganó el “Premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010”.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la presentación de la obra de teatro La Oca, el juego final, de Fernando Pallas. El evento el viernes 26 de agosto, a las 21.30 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

Reseña de la obra:
Una tarde de invierno, en el patio de una casa vieja, Luis, Laura y Lucas, son tres hermanos que esperan una firma de Juan, el padre. El tiempo pasa la firma no llega y un hecho del pasado se vuelve presente, las sospechas, un crimen y un juego que de a poco devela el gran acertijo de la vida de esta familia. El “juego” como motor de la historia, lleva al espectador a usar su imaginación y evocar recuerdos de su propio pasado. Al tener “La Oca” marcada en el piso, las acciones están inducidas por el juego. “El juego no es un simple juego esconde mas de lo que vos pensas”.
Obra ganadora del premio Nacional de Dramaturgia Bicentenaria 2010

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 643

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks