Se presentó el proyecto de Televisión Digital Abierta 0 836

Como “un camino que recién comienza” definió la intendenta Clérici a la implementación del sistema televisivo a través de una antena que se levantará en nuestra ciudad, y que comenzará a funcionar plenamente en alrededor de seis meses.

A partir de un convenio firmado con el Ministerio de Planificación, se acordó levantar una antena, para lo cual el municipio cederá un terreno ubicado en la zona sudoeste de la ciudad.
De esta manera. Cañada de Gómez será sede de la plataforma terrestre, que permitirá pasar de la norma analógica a la norma digital. “Es el rol que jugará el Estado en la implementación de esta nueva tecnología”, expresó  un representante del gobierno nacional.
El paso siguiente será el armado de la cuadrilla y el comienzo de las primeras obras de infraestructura. La antena tendrá una altura de 150 metros y su alcance será de 50 km beneficiando a las localidades vecinas.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks