Se presentó el proyecto de Televisión Digital Abierta 0 181

Como “un camino que recién comienza” definió la intendenta Clérici a la implementación del sistema televisivo a través de una antena que se levantará en nuestra ciudad, y que comenzará a funcionar plenamente en alrededor de seis meses.

A partir de un convenio firmado con el Ministerio de Planificación, se acordó levantar una antena, para lo cual el municipio cederá un terreno ubicado en la zona sudoeste de la ciudad.
De esta manera. Cañada de Gómez será sede de la plataforma terrestre, que permitirá pasar de la norma analógica a la norma digital. “Es el rol que jugará el Estado en la implementación de esta nueva tecnología”, expresó  un representante del gobierno nacional.
El paso siguiente será el armado de la cuadrilla y el comienzo de las primeras obras de infraestructura. La antena tendrá una altura de 150 metros y su alcance será de 50 km beneficiando a las localidades vecinas.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 350

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 308

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks