Se presentó un supuesto testigo de la tragedia de Tostado 0 780

Es un transportista de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, según confirmó el juez penal de esa ciudad. Conducía un camión que aparentemente fue afectado en la parte trasera por uno de los vehículos participantes del choque que dejó diez víctimas fatales.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, que transportaba cereales a la ciudad de Rosario. Ayer compareció ante el juez de Tostado y reveló que su vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera, al momento del accidente entre la F100 y la Ducato. El único sobreviviente de la tragedia aún no declaró y se espera que los médicos autoricen al juez a tomar su testimonio.
El Dr. José Luis García Troiano, juez penal de Tostado, confirmó esta mañana por LT9 que en la víspera se presentó en su despacho, de manera espontánea, un hombre de 28 años oriundo de Cañada de Gómez, que habría estado a pocos metros del accidente del lunes en la ruta 95.
Se trata del chofer de un camión que transportaba cereales hacia la ciudad de Rosario, cuando se cruza con la Ducato que trasladaba a las maestras. Después de observar al vehículo, escuchó un estruendo importante pero, en medio de la niebla que reinaba en el lugar, siguió su marcha.
Cuando el vehículo arriba a la localidad de San Cristóbal para concretar una parada técnica, el hombre se anoticia de la colisión y comprueba que su coche presentaba algunos daños que no tenía al momento de la salida. “Luego, atando cabos, presume que podía haberse sucedido el accidente en momentos en que el circulaba”, explicó el magistrado.
Fuente: Notife

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 87

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 155

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks