Se presentó un supuesto testigo de la tragedia de Tostado 0 388

Es un transportista de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, según confirmó el juez penal de esa ciudad. Conducía un camión que aparentemente fue afectado en la parte trasera por uno de los vehículos participantes del choque que dejó diez víctimas fatales.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de Cañada de Gómez, que transportaba cereales a la ciudad de Rosario. Ayer compareció ante el juez de Tostado y reveló que su vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera, al momento del accidente entre la F100 y la Ducato. El único sobreviviente de la tragedia aún no declaró y se espera que los médicos autoricen al juez a tomar su testimonio.
El Dr. José Luis García Troiano, juez penal de Tostado, confirmó esta mañana por LT9 que en la víspera se presentó en su despacho, de manera espontánea, un hombre de 28 años oriundo de Cañada de Gómez, que habría estado a pocos metros del accidente del lunes en la ruta 95.
Se trata del chofer de un camión que transportaba cereales hacia la ciudad de Rosario, cuando se cruza con la Ducato que trasladaba a las maestras. Después de observar al vehículo, escuchó un estruendo importante pero, en medio de la niebla que reinaba en el lugar, siguió su marcha.
Cuando el vehículo arriba a la localidad de San Cristóbal para concretar una parada técnica, el hombre se anoticia de la colisión y comprueba que su coche presentaba algunos daños que no tenía al momento de la salida. “Luego, atando cabos, presume que podía haberse sucedido el accidente en momentos en que el circulaba”, explicó el magistrado.
Fuente: Notife

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 364

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 323

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks