Se realizó el certamen clasificatorio para La Falda Tango 0 613

Fernando Brunotti, oriundo de Roldán, fue el ganador del certamen de voces de la subsede Cañada de Gómez, mientras que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar en la competencia de baile.

El sábado se realizó, en el Teatro Cervantes, el 2º Certamen de Voces y el 1º Certamen de Baile correspondiente a la Sub Sede Cañada de Gómez del Festival Nacional de La Falda, provincia de Córdoba.

 

Con gran concurrencia de público se inscribieron 29 cantantes y 5 parejas de baile de localidades de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Actuó como número central Ezequiel Martéz, ganador del 1º Certamen de la Sub Sede Cañada de Gómez y ganador del Festival de la Falda 2010.

 

El jurado del Certamen de Voces estuvo compuesto por Marcelo Petetta, Cristian Gustaffson y Aldana Moriconi quienes determinaron que el ganador fue el participante número 16, Fernando Brunotti de Roldán y menciones especiales para el participante número 9, Germán Stafolani de Las Rosas y para el participante número 27, Mauricio Cuestas de Rosario.

 

El jurado del Certamen de Baile estuvo compuesto por Norberto Baccifava, Marisa Talamoni y Germán Ruiz Díaz quienes determinaron que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 217

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 225

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks