Se suspendió Vacaciones con la Muni de este domingo 0 401

La actividad estaba organizada junto a la vecinal Barrio La Loma, y la suspensión obedece a las condiciones climáticas.

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que conjuntamente con la vecinal Barrio La Loma suspendieron por razones climáticas la actividad de “Vacaciones de Invierno con la muni” prevista para hoy domingo 12 de julio. Tanto esta jornada como la que iba a desarrollarse ayer en vecinal San Martín serán reprogramadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks