Se suspendió W. Kemmis con Sportivo por la muerte de un jugador 0 190

Fabio Lapena, que integraba el equipo de Las Parejas en su intervención en el torneo Argentino B, falleció trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este viernes, y fue noticia nacional porque se trató de un choque entre un tren y una camioneta, que produjo tres víctimas fatales. Una de ellas era el jugador del Lobo de Las Parejas, quien pereció junto a su padre y su hermano.
La Liga Cañadense de Fútbol anunció la suspensión del encuentro entre Sportivo y el Williams Kemmis, que se iba a jugar mañana dentro de la fecha adelantada por las elecciones nacionales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO se equipa con maquinaria para mantenimiento 0 477

ADEO adquirió una lomera, una potente cortadora de césped Henry Chanu 68”, apta para lograr el mantenimiento de los diferentes campos de juego de la entidad, además de utilizarla en las superficies parquizadas.

“Tratamos de aprovechar la pandemia para realizar reformas y mantener las instalaciones, y éste es un ejemplo de ello”, manifestó el presidente del club.

El Federal A espera por un formato 0 618

Para martes o miércoles se espera que se desarrolle la reunión virtual buscando debatir y definir formatos del Torneo Federal A, que ya tiene fecha de inicio. Esta vez, y a diferencia de la anterior, no hay proyectos que se hayan filtrado y predomina un profundo silencio.

Por último, cabe destacar que lo único claro es que los dirigentes del Federal A pedirán por el tercer ascenso contra la B Metropolitana.

 

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks