Se suspendió W. Kemmis con Sportivo por la muerte de un jugador 0 763

Fabio Lapena, que integraba el equipo de Las Parejas en su intervención en el torneo Argentino B, falleció trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este viernes, y fue noticia nacional porque se trató de un choque entre un tren y una camioneta, que produjo tres víctimas fatales. Una de ellas era el jugador del Lobo de Las Parejas, quien pereció junto a su padre y su hermano.
La Liga Cañadense de Fútbol anunció la suspensión del encuentro entre Sportivo y el Williams Kemmis, que se iba a jugar mañana dentro de la fecha adelantada por las elecciones nacionales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: La totalidad de la fecha 9 fue suspendida 0 158

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió la novena fecha del torneo Apertura 2024, y trasladó la totalidad de los partidos para la semana entrante.

El tiempo tormentoso ya había obligado a interrumpir el encuentro entre los clásicos rivales de Carcarañá, en cancha de Campaña, cuyos siete minutos desarrollados fueron los únicos en todo el fixture programado.

Apertura: El clásico carcarañense aguantó 7 minutos 0 202

El mal tiempo continúa atentando contra el desarrollo del fútbol de la Liga. El partido entre Campaña y Carcarañá comenzó a jugarse, pero a los 7 minutos del primer tiempo, a raíz de la lluvia, el árbitro Leandro Bottoni suspendió en encuentro, en el que no se había abierto el marcador, y que será reprogramado.

 

Imagen: Facebook C.A. Carcarañá

Most Popular Topics

Editor Picks