Se suspendió el espectáculo de humor en el Verdi 0 810

La venta de entradas era un éxito, con trescientas vendidas y otras cien reservadas. Sin embargo quedó suspendido por parte de la producción del espectáculo de Alvarez y Buenaventura, por una aparente diferencia entre ambos cómicos..

El Verdi anunció ayer la noticia, con el pesar de tener que devolver el dinero de las entradas vendidas para un espectáculo que prometía ser un éxito de público, luego de varios suspendidos en línea.
El Verdi solamente alquilaba la sala y prestaba el servicio de venta de boletos, por lo que la responsabilidad de la suspensión le cabe a los organizadores de la función, una productora privada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 780

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks