Seis muertos en un choque de dos vehículos en Zaballa 0 126

Seis personas murieron hoy y otras dos resultaron gravemente heridas al chocar dos autos, unos de los cuáles volcó y se incendió tras la colisión, cerca de la localidad santafesina de Zavalla

El accidente ocurrió minutos antes de las 8.30, en el kilómetro 766,30o de la ruta nacional 33, en cercanías de dicha localidad ubicada al sudoeste de la ciudad de Rosario.
Dos de los fallecidos fueron identificados este mediodía por la policía como Valentín Rancis (17) y Matías Asencio (25), quienes viajaban en un Volkswagen Gol, dominio FMP807, junto a otros cuatro jóvenes, dos de los cuales también murieron calcinados ya que el auto volcó y se incendió tras la colisión.
Fuentes de la comisaría 31ra. de Zavalla informaron a Télam que esos dos últimos cuerpos carbonizados hasta esta tarde no habían sido identificados.
Mientras que los otros dos ocupantes de ese Gol permanecían internados en “gravísimo estado” en centros sanitarios de la ciudad de Casilda, dijeron los informantes.
Estos eran oriundos de Cañada de Ucle, un pueblo ubicado 120 kilómetros al oeste de Rosario, y regresaban a esa ciudad para el cumpleaños de uno de ellos.
Por el otro lado, el segundo auto involucrado en el accidente es otro Volkswagen Gol, domino EGH437, conducido por Leonardo Jesús Níquel (32), quien iba acompañado por Dora Carina Arredondo (32), ambos oriundos de la población santafesina de Alvarez y viajaban desde Rosario hacia Casilda.
Los voceros indicaron a Télam que Riquel murió en el lugar del hecho mientras que la mujer falleció poco después cuando era asistida en un hospital de Casilda.
En tanto, los pesquisas procuran determinar las causas del choque que se produjo en un tramo recto de la ruta y que provocó que el tránsito estuviera cortado por algunas horas.
En el lugar del accidente trabajó el personal de dos dotaciones de bomberos y de la comisaría de Zavalla.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 259

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 68

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks