Siguen investigando las circunstancias de la muerte de un detenido 0 203

La autopsia sostiene el ahorcamiento, falta determinar el origen de las otras lesiones que presentaba el cuerpo. Asuntos Internos de la policía también investiga, y cuatro efectivos que prestaban guardia en alcaidía fueron derivados a otra dependencia.

La muerte de Dante Morelli, el hombre que apareció ahorcado en la alcaidía de la URX el pasado lunes, adonde había sido detenido el día anterior acusado de abuso sexual en perjuicio de una nieta, se investiga en el Juzgado de Instrucción a cargo de Rodolfo Zvala.
El informe preliminar de la autopsia indica la muerte por ahorcamiento, a la vez que constata la existencia de lesiones en varias partes del cuerpo. Se investiga, entre otras cosas, la existencia de manchas de sangre en el estacionamiento de vehículos a la dependencia policial, cuyo ingreso se efectúa por calle Ballesteros, y las circunstancias que hicieron que Morelli haya alcanzado, de acuerdo a la versión policial, un secador de piso que le habría permitido alcanzar el elemento con el que se produjo el ahorcamiento.
A la vez, Asuntos Internos de la policía investiga la actuación de los efectivos policiales que prestaban servicios en la alcaidía, cuatro de ellos han sido derivados a otras dependencias mientras se sustancia ese procedimiento.

Fuente: El Informe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 263

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 146

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks