Sorprendido cuando intentaba robar en una vivienda 0 103

Un hombre de 37 años había ingresado a una casa de Paraguay al 300, cuya ocupante estaba ausente, a primera hora de la mañana del sábado. Cuando llegó la policía el sujeto se resistió al arresto, golpeando a uno de los efectivos.

El hecho ocurrió a las 5.30 del sábado en una casa de Paraguay al 300, cuya ocupante, una anciana de 88 años, se encontraba circunstancialmente en casa de familiares. Conocedores del hecho, los vecinos llamaron a la policía apenas escucharon ruidos destro de la propiedad.
Personal de la Comisaría 2da. acudió al lugar, donde en el interior detuvieron a un hombre de 37, oriundo de la ciudad y que cuenta con antecedentes penales, quien además se resistió lesionando a uno de los agentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 255

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 240

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks