Sport cumplió y ganó con autoridad 0 1104

Venció como local a Ciudad Bragado. Fue 76 a 58, ganando en todos los cuartos, con algunas actuaciones individuales destacadas. El viernes viajará a Marcos Juárez, a enfrentar a San Martín.

El equipo de Marcelo De La Fuente sabía que no podía volver a perder ante su gente y salió decidido a llevarse su primera victoria en el certamen. Con un Cantón terrible en el primer cuarto (15 puntos) empezó a dominar a su rival desde el inició del juego. En el segundo parcial apareció J. Johnson y con buenos ingresos de Lorenzo Y L. De La Fuente (sobre todo en defensa) estiró la ventaja a 12. Un par de errores en el cierre y Carcamo hicieron que la diferencia sea solo de 4 de cara al inicio del segundo tiempo. El tercer periodo fue “robado” por Sebastián Mignani, la figura del partido. Ya sea con su tiro externo o con sus indescifrables penetraciones fue un problema sin solución para los de Maretto. Tres triples seguidos de Sepúlveda le dieron vida a los de Bragado sobre el final del tercero. Pero en los últimos 10’, Sport no quiso sorpresas y en base a una durísima defensa dejó sin chances a un Ciudad de Bragado que pareció sentir el desgaste de un fin de semana en la ruta. Buena victoria celeste, que le permitirá trabajar más tranquilo de cara a los choques del próximo fin de semana en tierra cordobesa.

Síntesis:

Sport (76): García, Mignani 24, Manzanares 6, Johnson 14, Cantón 20 (fi) Saavedra 2, Aguilar, Vasirani, Lorenzo 4, De La Fuente 6. DT.: M. De La Fuente.

Ciudad Bragado (58): Ruiz 13, Bertucelli 4, Sartorelli, Dentis 5, Carcomo 13 (fi) Abbadie 11, Sepúlveda 12, Meire. DT.: J. Maretto.

Parciales: 23-21/ 16-14/ 18-15/ 19-8

Arb.: Leyton- Barotto

Fuente: Mauro Cuberlis / Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo empató en su cancha en partido accidentado 0 157

Sportivo empató en Las Parejas con Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido terminó igualado 1 a 1, con sendos goles de penal, y fueron expulsados Font, del local, y tres jugadores del visitante, incluido su arquero.
Sportivo y su rival de anoche igualan el tercer puesto de la zona C, por lo que por ahora ambos están clasificados a la siguiente fase del torneo, a la que pasan los cuatro primeros de cada zona.
El Lobo volverá a jugar el domingo, desde las 15.30, cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Tabla de posiciones – Zona C Torneo Federal A

Douglas Haig 60, Independiente de Chivilcoy 45, Sportivo Belgrano 38 (+7), Sportivo AC 38 (+2), El Linqueño 36, Unión (S) 33, Defensores de Pronunciamiento 32, Defensores (VR) 28, Gimnasia CdU 25.

Fuente: Promiedos/Contacto 100.9
Foto: Sportivo AC

Pre Federal: Sport ganó en Marcos Juárez 0 161

En la noche del domingo el conjunto dirigido por Hernando Salles venció como visitante 74-47 a San Martín de Marcos Juárez

Síntesis del encuentro:

San Martín MJ (47) Sandoval 4, Sanzano 0, Dassie 3, Cuesta 7, Secco 0, Perez 11, Chiabrando 5, Mancinelli 5, Bonavia 6, Montigliengo 0, Rodriguez 0, Celador 6, DT: Marcos Boccolini

Sport CC (74) Zelaya 0, Delbon 14, Macchi 0, Frigerio 0, Cabrera 14, Palazzesi 5, Salles 2, Marin 11, Reale 18, Claros 0, Galtelli 5, Amprimo 5, DT Hernando Salles.

Fuente: Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks