Sport cumplió y ganó con autoridad 0 225

Venció como local a Ciudad Bragado. Fue 76 a 58, ganando en todos los cuartos, con algunas actuaciones individuales destacadas. El viernes viajará a Marcos Juárez, a enfrentar a San Martín.

El equipo de Marcelo De La Fuente sabía que no podía volver a perder ante su gente y salió decidido a llevarse su primera victoria en el certamen. Con un Cantón terrible en el primer cuarto (15 puntos) empezó a dominar a su rival desde el inició del juego. En el segundo parcial apareció J. Johnson y con buenos ingresos de Lorenzo Y L. De La Fuente (sobre todo en defensa) estiró la ventaja a 12. Un par de errores en el cierre y Carcamo hicieron que la diferencia sea solo de 4 de cara al inicio del segundo tiempo. El tercer periodo fue “robado” por Sebastián Mignani, la figura del partido. Ya sea con su tiro externo o con sus indescifrables penetraciones fue un problema sin solución para los de Maretto. Tres triples seguidos de Sepúlveda le dieron vida a los de Bragado sobre el final del tercero. Pero en los últimos 10’, Sport no quiso sorpresas y en base a una durísima defensa dejó sin chances a un Ciudad de Bragado que pareció sentir el desgaste de un fin de semana en la ruta. Buena victoria celeste, que le permitirá trabajar más tranquilo de cara a los choques del próximo fin de semana en tierra cordobesa.

Síntesis:

Sport (76): García, Mignani 24, Manzanares 6, Johnson 14, Cantón 20 (fi) Saavedra 2, Aguilar, Vasirani, Lorenzo 4, De La Fuente 6. DT.: M. De La Fuente.

Ciudad Bragado (58): Ruiz 13, Bertucelli 4, Sartorelli, Dentis 5, Carcomo 13 (fi) Abbadie 11, Sepúlveda 12, Meire. DT.: J. Maretto.

Parciales: 23-21/ 16-14/ 18-15/ 19-8

Arb.: Leyton- Barotto

Fuente: Mauro Cuberlis / Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 740

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 617

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks