Sport cumplió y ganó con autoridad 0 967

Venció como local a Ciudad Bragado. Fue 76 a 58, ganando en todos los cuartos, con algunas actuaciones individuales destacadas. El viernes viajará a Marcos Juárez, a enfrentar a San Martín.

El equipo de Marcelo De La Fuente sabía que no podía volver a perder ante su gente y salió decidido a llevarse su primera victoria en el certamen. Con un Cantón terrible en el primer cuarto (15 puntos) empezó a dominar a su rival desde el inició del juego. En el segundo parcial apareció J. Johnson y con buenos ingresos de Lorenzo Y L. De La Fuente (sobre todo en defensa) estiró la ventaja a 12. Un par de errores en el cierre y Carcamo hicieron que la diferencia sea solo de 4 de cara al inicio del segundo tiempo. El tercer periodo fue “robado” por Sebastián Mignani, la figura del partido. Ya sea con su tiro externo o con sus indescifrables penetraciones fue un problema sin solución para los de Maretto. Tres triples seguidos de Sepúlveda le dieron vida a los de Bragado sobre el final del tercero. Pero en los últimos 10’, Sport no quiso sorpresas y en base a una durísima defensa dejó sin chances a un Ciudad de Bragado que pareció sentir el desgaste de un fin de semana en la ruta. Buena victoria celeste, que le permitirá trabajar más tranquilo de cara a los choques del próximo fin de semana en tierra cordobesa.

Síntesis:

Sport (76): García, Mignani 24, Manzanares 6, Johnson 14, Cantón 20 (fi) Saavedra 2, Aguilar, Vasirani, Lorenzo 4, De La Fuente 6. DT.: M. De La Fuente.

Ciudad Bragado (58): Ruiz 13, Bertucelli 4, Sartorelli, Dentis 5, Carcomo 13 (fi) Abbadie 11, Sepúlveda 12, Meire. DT.: J. Maretto.

Parciales: 23-21/ 16-14/ 18-15/ 19-8

Arb.: Leyton- Barotto

Fuente: Mauro Cuberlis / Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La provincia será sede del la Liga Nacional de Vóley Masculino 0 264

La Liga Nacional de Voleibol Masculino jugará la primera etapa del torneo, entre el 15 y 21 de enero, en el estadio del Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, evento que contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
En esta edición el certamen nacional, que será presentado este viernes a las 18:30 en el salón del Rosario Convention & Visitors Bureau (ubicado en Navarra 236 de esa ciudad) contará con 14 equipos de todo el país, tres de los cuales son santafesinos: Libertad de San Jerónimo Norte, Normal N°3 de Rosario, y Regatas de Santa Fe.

Al respecto, la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero, resaltó que “nos parece importante acompañar y planificar eventos nacionales e internacionales en nuestra provincia porque potencian el desarrollo deportivo, y en este caso la difusión de una disciplina como el vóley, que en Santa Fe es muy fuerte y de gran aporte en las competencias y seleccionados nacionales”.

En la primera fase los 14 equipos participantes jugarán divididos en dos zonas de siete, enfrentándose todos contra todos. Luego, se hará un ranking definiendo los puestos del 1 al 14. En tanto, la segunda etapa se jugará en La Rioja, del 19 al 26 de febrero, con sistema de playoff a partir de los octavos de final.

Las entradas para el público tendrán un costo de $300 por día, teniendo la posibilidad de asistir a los seis partidos de cada jornada. Las mismas podrán adquirirse en el estadio. Para conocer el cronograma de partidos acceder aquí.

Los equipos participantes y las zonas de competencia son las siguientes:

– Zona A: Normal 3 (Rosario), Libertad (San Jerónimo), Ferro Carril Oeste (Buenos Aires), Salta Voley, CEF N°5 (La Rioja), Regatas Santa Fe y Waiwen (Comodoro Rivadavia).

– Zona B: Regatas Corrientes, Tucumán de Gimnasia, Estudiantes (LP), Boca Juniors, Social Monteros (Tucumán), Instituto C. Pellegrini (Tucumán) y Selección Argentina Sub19.

Liga Federal 2023: Sport y sus oponentes en la zona 1 0 370

Sport Club Cañadense compartirá la zona 1 del Conferencia Centro, para la próxima Liga Federal, con Centenario de Venado Tuerto, Atlético Trebolense, San Martin de Marcos Juárez, Olímpia de Venado Tuerto, y Regatas, Belgrano y Somisa, todos de San Nicolás.
La competencia dará comienzo a fines del mes de enero.

 

Most Popular Topics

Editor Picks