Sport va por otra victoria de visitante en el TNA 0 109

El equipo celeste enfrentará de visitante a La Unión de Colón (Entre Rios) esta noche desde las 21.30hs.

En la previa del encuentro de Sport CC ante La Unión, el alero celeste Lucas De La Fuente analiza lo qua va del 2014 y el partido de este viernes. 

¿Cómo ves este arranque de año del equipo? (3-1) 

L.D L F: “Creo que hay un avance, lo veo positivo. De no ser por el juego que se nos escapa en Viedma podríamos estar 4-0. De todos modos estamos bien, con muchas ganas de volver a obtener un triunfo fuera de casa después de lo que fue la semana pasada en Chivilcoy”. 

En la fase anterior ya ganaron en Colón. Crees que va a ser un partido similar? 

L.D L F: “No tenemos que confiarnos por lo que pasó en la fase pasada. Seguramente va a ser un partido duro, como todos de visitante. Ya ganamos en esa cancha y vamos por otra victoria”. 

Dentro de una gran paridad el equipo esta tercero. Se puede pensar en el ascenso? 

L.D L F: “Todavía es muy pronto, mas con los que nos pasó el año pasado (N d R.: el equipo cayó en el primer play-off a pesar de la ventaja de la Localia). Falta mucho, el torneo esta muy parejo, estamos todos en dos o dos puntos y medio. Ganas o perdes dos juegos consecutivos y empezas a mirar o la punta o el fondo de la tabla. Hay que seguir por este camino y con nuestra Localia que es muy fuerte”. 

Como te estas sintiendo a nivel individual? 

L.D L F: “Arranque este año un tanto irregular, sobre todo en el goleo. Pero de todos modos lo más importante es el equipo, lo grupal esta por encima de lo individual. Estamos bien y esperamos volvernos con la victoria”.

Fuente: Prensa Sport Club Cañadense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 479

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 471

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks