Sportivo y Argentino recibieron aportes para infraestructura 0 177

El gobernador Antonio Bonfatti entregó un millón de pesos a cada una de las instituciones parejenses.

En primera instancia, el presidente del Sportivo Atlético Club, Germán Tavoloni, recibió 1 millón de pesos “para finalizar la cancha de césped sintético” de la institución, precisó.

En tanto, el presidente del club Argentino de Las Parejas, Sergio Carlachiani, recibió una suma similar para “finalizar el estadio de fútbol Roberto “Pato” Abondancieri, el estadio de bochas, y los
desagües pluviales y el ingreso único del gimnasio cubierto, dónde se practican varias disciplinas”.

A continuación, Tavoloni resaltó la importancia del aporte para hacer “una obra más en nuestro club, que tiene más de 3.500 socios, más de 1.300 deportistas, y que está abierto a la comunidad. Es muy positivo porque siempre tratamos de imprimirle jerarquía y desarrollo a los deportes”.

Por su parte, Carlachiani destacó la “función social de los clubes hoy en día, una función inclusiva, de encuentro; realmente es un servicio a la comunidad; que se puede sostener si las políticas públicas acompañan a estas instituciones que trabajamos en bien de nuestros socios pero fundamentalmente al servicio de la comunidad”.

“Esta infraestructura viene muy bien para que los chicos y jóvenes estén en los clubes y no en las calles, sabemos la diferencia importante que eso significa hoy en día”, concluyó el presidente de
Argentino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beach voley en ADEO 0 294

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Federal: El Celeste en partido preparatorio 0 363

Esta noche desde las 20.30, sport recibirá a Deportivo Norte en partido de preparación para el Torneo Federal. Los que acudan al cotejo deberán llevar tapabocas, y respetar controles de sanidad en la entrada.
Además, la institución informó que se podrán adquirir los abonos para la temporada del Torneo Federal.
Costo abono de contado $2000
Costo abono en cuotas $2500.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks