Sportivo y Argentino recibieron aportes para infraestructura 0 135

El gobernador Antonio Bonfatti entregó un millón de pesos a cada una de las instituciones parejenses.

En primera instancia, el presidente del Sportivo Atlético Club, Germán Tavoloni, recibió 1 millón de pesos “para finalizar la cancha de césped sintético” de la institución, precisó.

En tanto, el presidente del club Argentino de Las Parejas, Sergio Carlachiani, recibió una suma similar para “finalizar el estadio de fútbol Roberto “Pato” Abondancieri, el estadio de bochas, y los
desagües pluviales y el ingreso único del gimnasio cubierto, dónde se practican varias disciplinas”.

A continuación, Tavoloni resaltó la importancia del aporte para hacer “una obra más en nuestro club, que tiene más de 3.500 socios, más de 1.300 deportistas, y que está abierto a la comunidad. Es muy positivo porque siempre tratamos de imprimirle jerarquía y desarrollo a los deportes”.

Por su parte, Carlachiani destacó la “función social de los clubes hoy en día, una función inclusiva, de encuentro; realmente es un servicio a la comunidad; que se puede sostener si las políticas públicas acompañan a estas instituciones que trabajamos en bien de nuestros socios pero fundamentalmente al servicio de la comunidad”.

“Esta infraestructura viene muy bien para que los chicos y jóvenes estén en los clubes y no en las calles, sabemos la diferencia importante que eso significa hoy en día”, concluyó el presidente de
Argentino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local espera al año que viene 0 804

Tal como venían anunciando distintas ligas de la provincia, los torneos del fútbol mayor de la cañadense deberán esperar al 2021 para el comienzo de la actividad, de acuerdo a lo resuelto en la noche del miércoles por los representantes de los clubes. Este jueves se podría resolver lo que ocurrirá con el fútbol de las divisiones inferiores.

La Cañadense había sido precursora, dentro de las ligas provinciales, en presentar un protocolo sanitario para entrenamientos, pero el avance de la pandemia en la provincia modificó todos los escenarios posibles, y sin horizontes visibles de volver a una situación segura para encarar la actividad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Sport comunica sus horarios de natatorio 0 687

Horarios pileta climatizada:

Adultos 1: Lunes, Miércoles y Viernes 8:00hs a 9:00hs.
Adultos 2: Lunes, Miércoles y Viernes de 09hs a 10hs.
Adultos 3: Martes y Viernes 14hs a 15hs.
Adultos 4: Martes y Viernes 15hs a 16hs.
Adultos 5: Lunes, Miércoles y Viernes de 19hs a 20hs.
Adultos 6: Martes y Jueves de 19hs a 20hs.
Adultos 7: Lunes, Miércoles y Viernes de 20hs a 21hs.
Adultos 8: Martes y Jueves de 20hs a 21hs.

Competencia: Lunes a Viernes 18hs a 19hs.

Solicitar turno previo en secretaría o al Cel 03471555561.

Most Popular Topics

Editor Picks