Stella Clérici y la ingeniera Iris Josch recorrieron los trabajos en el arroyo 0 94

En representación de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, la funcionaria visitó la ciudad y junto con la intendenta Stella Clérici e ingenieros, recorrieron los avances y trabajos en la presa y las distintas etapas de la obra del arroyo.

En conferencia de prensa, la intendenta local agradeció las gestiones de la ingeniera Josch y la visita a la ciudad. “Gracias a los aportes de Nación en las obras del arroyo de Los Ceibos, el conducto y el arroyo Cañada de Gómez que está en un 70% de obra, se van resolviendo los problemas graves de la ciudad“, declaró Clérici.

La gestión es estrictamente de Stella. Desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos nuestro trabajo es poner en marcha las obras, financiarlas, ejecutarlas y finalmente inaugurarlas como vamos a hacer dentro de unos meses con esta etapa de la obra, la función es estrictamente técnica y la gestión es completa de Stella”, manifestó la ingeniera Josch.

Por último, Josch destacó que desde el año 2003 hay 350 obras inauguradas y 142 obras en ejecución a partir del fondo hídrico, dependiente de la Subsecretaría que representa.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 19 altas y ningún contagio nuevo reportado este lunes 0 245

En la jornada de este lunes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que diecinueve personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 56 casos activos y 1086 recuperados, los hisopados pendientes suman 8, y 145 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Provincia transfirió fondos al Municipio para la compra de la ambulancia 0km 0 263

La intendenta Dra. Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunció que el Gobierno de Santa Fe transfirió al Municipio los fondos para la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el efector de salud.

Esta mañana se envió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19”. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos.

La obtención de estos fondos resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. “Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks