TNA: Sport busca la recuperación 0 735

Enfrentará esta noche a Ciudad Bragado desde las 20.30, en el Florencio Varni. El Celeste perdió su primer encuentro 88 a 83 ante Argentino de Junín, mientras que su rival de hoy arrancó ganándole a Rosario Central como visitante.

La noche del domingo enfrentará a dos equipos con realidades distintas, ya que el Celeste perdió los tres encuentros que jugó, y su rival ganó los dos que le tocó de local, y el viernes pasado venció claramente a Central, en cancha de éste por 73 a 58.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: La totalidad de la fecha 9 fue suspendida 0 159

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió la novena fecha del torneo Apertura 2024, y trasladó la totalidad de los partidos para la semana entrante.

El tiempo tormentoso ya había obligado a interrumpir el encuentro entre los clásicos rivales de Carcarañá, en cancha de Campaña, cuyos siete minutos desarrollados fueron los únicos en todo el fixture programado.

Apertura: El clásico carcarañense aguantó 7 minutos 0 203

El mal tiempo continúa atentando contra el desarrollo del fútbol de la Liga. El partido entre Campaña y Carcarañá comenzó a jugarse, pero a los 7 minutos del primer tiempo, a raíz de la lluvia, el árbitro Leandro Bottoni suspendió en encuentro, en el que no se había abierto el marcador, y que será reprogramado.

 

Imagen: Facebook C.A. Carcarañá

Most Popular Topics

Editor Picks