Taller de circo en Casa del Bicentenario 0 502

Será el martes 28, en dos turnos: de 16 a 18 asistirán los adultos, y desde las 18.30 a las 20 se dictará el de chicos, abarcando distintas técnicas circenses. El miércoles 29 a las 18.30, en el mismo escenario se presentará el espectáculo “Petit Circus”.

El próximo martes 28 de febrero se realizará el taller de circo para niños y adultos en la Casa del Bicentenario. Este taller viene desde la Secretaria de Cultura de la Nación Unidad Bicentenarios con el objetivo de continuar acercando distintos elementos de la cultura a diferentes puntos de país.

El día martes de de 16 a 18 hs. se dictará el taller para adultos y de 18.30 a 20 hs. el taller de niños con el objetivo de desarrollar distintas técnicas circenses con los siguientes contenidos: técnica y postura corporal, la energía y sus cualidades, concentración, sincronicidad, equilibrio, tiempo, ritmo, malabares, uso de diábolos, ula ula, swing y acrobacia.

El miércoles 29 de febrero desde las 18.30 se podrá disfrutar del espectáculo “Petit Circus”.

Los interesados dirigirse a la Casa del Bicentenario (Balcarce y Quintana).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentro con el jazz en el Teatro Cervantes 0 292

El próximo viernes a las 20.30, en el Teatro Cervantes, llegarán dos claros exponentes del jazz de la región.
Esa noche actuará el Oscar Feldman Cuarteto, integrado por el saxofonista cordobés radicado en EEUU, a quien acompañan Hernán Jacinto (teclados), César Franov (bajo) y Quintino Cinalli (batería). Feldman incluirá en su espectáculo un homenaje a Leandro Gato Barbieri, otro saxo singular que dejó su marca.

El show tendrá su otra pata en el Mariano Ruggieri Cuarteto, con el pianista rosarino al frente de la agrupación que incluye al cañadense “Tato” Mamet en la batería.

Multitudinaria celebración del Día de la Independencia 0 265

La gestión municipal convocó este sábado a los cañadenses en Plaza San Martín a celebrar una tarde patriótica, en el marco del Día de la Independencia, y el camino a los cien años de la declaratoria de ciudad.
Participaron ballets de la ciudad, con la presentación de María Belén Ceriani, Hernán “Manu” Álvarez, Germán Staffolani, “Los del Suquía”. El cierre fue con el espectáculo de “Nacho y Daniel” y la presencia sorpresa de Facundo Toro. “Siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, expresó el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Previamente, junto a instituciones y escuelas se desarrolló el acto en la plaza Independencia en el barrio Brigadier General Estanislao López. “Hoy es una fecha de encuentro y celebración. Pero también es una oportunidad para renovar desde nuestro lugar, el compromiso con una ciudad con futuro para nuestros hijos”, manifestó la intendenta Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks