Taller de circo en Casa del Bicentenario 0 1056

Será el martes 28, en dos turnos: de 16 a 18 asistirán los adultos, y desde las 18.30 a las 20 se dictará el de chicos, abarcando distintas técnicas circenses. El miércoles 29 a las 18.30, en el mismo escenario se presentará el espectáculo “Petit Circus”.

El próximo martes 28 de febrero se realizará el taller de circo para niños y adultos en la Casa del Bicentenario. Este taller viene desde la Secretaria de Cultura de la Nación Unidad Bicentenarios con el objetivo de continuar acercando distintos elementos de la cultura a diferentes puntos de país.

El día martes de de 16 a 18 hs. se dictará el taller para adultos y de 18.30 a 20 hs. el taller de niños con el objetivo de desarrollar distintas técnicas circenses con los siguientes contenidos: técnica y postura corporal, la energía y sus cualidades, concentración, sincronicidad, equilibrio, tiempo, ritmo, malabares, uso de diábolos, ula ula, swing y acrobacia.

El miércoles 29 de febrero desde las 18.30 se podrá disfrutar del espectáculo “Petit Circus”.

Los interesados dirigirse a la Casa del Bicentenario (Balcarce y Quintana).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 579

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks