Teatro en la Casa del Bicentenario 0 976

El Encanto de las Palabras, de Rafael Bruzza, se presentará en la sala de calle Quintana el próximo sábado a las 21.30, interpretada por el Grupo Desesperados Albaneses, de Paraná, dentro del circuito Nacional de Teatro “El País en el País”.

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará la obra teatral “El encanto de las palabras” de Rafael Bruzza interpretada por el Grupo Desesperados Albaneses de Paraná en el marco del Circuito Nacional de Teatro “El País en el País”.
La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Teatro, Secretaría de Cultura de la Nación y Asociación Civil La Estación Rosario, en co-gestión con la Municipalidad de Cañada de Gómez. Invita: Fundación Andreani.
Entrada libre y gratuita 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 797

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks