Tentativa de robo en la Sociedad Suiza 0 560

Ocurrió en la madrugada de hoy. Dos menores ingresaron al salón ubicado en Rivadavia e Irigoyen con la intención de robar pero fueron capturados por la policía.

Pasada la medianoche del miércoles un vecino de San Juan y Santa Fe alerta a la policía, manifestando que dos masculinos a bordo de un camión habrían sustraído una batería de otro vehículo que se hallaba estacionado en el lugar. Con los datos aportados por el vecino se efectúa una recorrida por la zona norte de la ciudad donde se avista un camión Ford con dos ocupantes. Se procede a la demora de los mismos y de la requisa que se efectúa de la cabina del vehículo se encuentran dos baterías de camión las que habrían sido sustraídas de un camión Mercedes Benz que se hallaba estacionado fuera del taller mecánico de calles Santa Fe y San Juan. Los detenidos son de  esta ciudad y cuentan con 18 y 23 años de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks