Tocan Marcelo García y José Bale junto a Los Cosos de al Lado 0 267

El grupo cañadense acompañará a los dos destacados bateristas y percusionistas, este domingo desde las 19.30 en la Casa del Bicentenario. García es el percusionista de la banda de León Gieco,, mientras que Bale tocó con destacados grupos de nuestro país.

El domingo 18 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará en vivo el grupo Los Cosos de al Lado quienes acompañarán a los músicos: Marcelo García y José Bale.

Marcelo García, desde hace 21 años es baterista y percusionista de la banda de León Gieco. Hasta el 2003 fue baterista del “Club de Guitarras Callejeras” (Eduardo Rogatti, Aníbal Forcada, Dragón Moglia, Mariano Leiva), en la actualidad dicta clases en su estudio de Villa del Parque.

José Bale, es percusionista y baterista. Tocó y grabó con Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Calaveralma Trío, La Portuaria, Las Pelotas, Pappo, La Mancha De Rolando, Carajo, Pier, Erica García, y Sergio Dawi entre otros. Dicta clases en su estudio del barrio de Palermo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 356

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 520

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks