Tocan Marcelo García y José Bale junto a Los Cosos de al Lado 0 802

El grupo cañadense acompañará a los dos destacados bateristas y percusionistas, este domingo desde las 19.30 en la Casa del Bicentenario. García es el percusionista de la banda de León Gieco,, mientras que Bale tocó con destacados grupos de nuestro país.

El domingo 18 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará en vivo el grupo Los Cosos de al Lado quienes acompañarán a los músicos: Marcelo García y José Bale.

Marcelo García, desde hace 21 años es baterista y percusionista de la banda de León Gieco. Hasta el 2003 fue baterista del “Club de Guitarras Callejeras” (Eduardo Rogatti, Aníbal Forcada, Dragón Moglia, Mariano Leiva), en la actualidad dicta clases en su estudio de Villa del Parque.

José Bale, es percusionista y baterista. Tocó y grabó con Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Calaveralma Trío, La Portuaria, Las Pelotas, Pappo, La Mancha De Rolando, Carajo, Pier, Erica García, y Sergio Dawi entre otros. Dicta clases en su estudio del barrio de Palermo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murga en el centro de la ciudad 0 273

Este jueves 26 se llevará a cabo la actividad denominada La Murga en la Ciudad, desde las 19.30, por las calles céntricas de Cañada de Gómez, y en la que participarán las colonias de vacaciones de clubes y municipales cañadenses.
El desfile culminará con un show a cargo de Fitito y Renoleta.

Un virtuoso visitó a Músicos de la Cañada 0 229

Joaquín Cristalli fue el invitado de la semana en el ciclo Músicos de la Cañada que conduce Rubén Carrera. El guitarrista relató en el video desde los comienzos y el desarrollo de su carrera como músico profesional.
Fue el haber escuchado a los Guns muy pequeño lo que lo impactó y lo lanzó, a la manera de un pibito, al mundo de la música. A pesar de su juventud, ya tocó con muchas de las bandas y figuras solistas que hoy pueblan Cañada de Gómez, además de tener su banda propia. Joaquín, además, trabaja cada día en su propio estudio, donde graba a pedido las partes de guitarra de canciones pertenecientes a todos los géneros. “No sé luego a dónde van, son partes que pueden pertenecer tanto a un tema de Michael Jackson como de Pantera” relata, poniendo como ejemplo dos extremos de la gama, pero que ejemplifican lo que hace, “el mejor trabajo del mundo”, dice.

Así, ese pibe que desde hace una década aparece en muchos escenarios, al principio e invariablemente el más chico de cualquiera fuese la banda, hoy una figura respetada y admirada por su sapiencia en las seis cuerdas, participó del ciclo que documenta el presente y parte del pasado musical de nuestra ciudad, y lo convierte en un patrimonio invalorable.

El link del programa:
https://youtu.be/EiDjLklMxRc

Most Popular Topics

Editor Picks