Tocan Marcelo García y José Bale junto a Los Cosos de al Lado 0 954

El grupo cañadense acompañará a los dos destacados bateristas y percusionistas, este domingo desde las 19.30 en la Casa del Bicentenario. García es el percusionista de la banda de León Gieco,, mientras que Bale tocó con destacados grupos de nuestro país.

El domingo 18 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará en vivo el grupo Los Cosos de al Lado quienes acompañarán a los músicos: Marcelo García y José Bale.

Marcelo García, desde hace 21 años es baterista y percusionista de la banda de León Gieco. Hasta el 2003 fue baterista del “Club de Guitarras Callejeras” (Eduardo Rogatti, Aníbal Forcada, Dragón Moglia, Mariano Leiva), en la actualidad dicta clases en su estudio de Villa del Parque.

José Bale, es percusionista y baterista. Tocó y grabó con Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Calaveralma Trío, La Portuaria, Las Pelotas, Pappo, La Mancha De Rolando, Carajo, Pier, Erica García, y Sergio Dawi entre otros. Dicta clases en su estudio del barrio de Palermo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Jardín Folklórico que cumple 30 años 0 581

Este sábado a las 21 dará comienzo la 30ª edición del Jardín Folkórico, el festival que se ha convertido en una cita ineludible de todos los veranos, y que se lrealiza en el prefio del Barrio Ferroviario.
Actúan en esta oportunidad El ballet Peña el Amanecer, Mi ciudad y el Folklore, Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Herencia de Sangre, Compañía Alma Argentina, Ñaupa Cunan, Lo Funebrero, y contará con la conducción de Marcelo Moyano y Mario Casali.
En el mismo predio habrá feria de artesanos y emprendedores, y servicio de cantina, todo ello con entrada libre y gratuita.

Se definieron las figuras que actuarán en Las Tres Lunas 0 778

La organización del festival Las Tres Lunas 2024, anunció la conformación de la grilla y las figuras que la integrarán, quienes tendrán a su cargo el cierre cada una de las tres jornadas.

El viernes será el turno de la cumbia, con la banda rosarina Homero y sus Alegres, y el sábado estarán el tucumano Juanjo Abregú y el ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez.

El cierre del domingo tendrá como protagonistas a Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti.

Most Popular Topics

Editor Picks