Tras dos allanamientos cae preso un asaltante 0 225

La policía allanó dos viviendas en busca de los autores de los resonantes casos de atracos a mano armada: el de la agencia de loterías de Av. Marconi, y el de una agencia de autos sobre ruta 9. Hay un detenido y un prófugo.

Los asaltos habían ocurrido el pasado 30 de agosto, cuando por la noche dos personas ingresaron en una agencia de loterías de Bv. Marconi, llevándose la recaudación, y del que fuera víctima Silvia Tomassini. Al día siguiente, y con características similares, dos personas en moto con el rostro cubierto, el atraco de produjo en la agencia de venta de autos Falconi, donde además se produjo la privación ilegítima de la libertad de la titular, algunos empleados y hasta clientes que allí se hallaban circunstancialmente.

Tras las intensas tareas investigativas, este jueves se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en calle Colombia, donde se  detuvo al ocupante de la casa, un joven de 22 años, y donde se secuestraron dos motos, una Gilera Smash roja y negra,  y una Kymco 110 cc azul y gris, un revólver calibre 38 color gris, y otros elementos como teléfonos y un pañuelo negro, presuntamente utilizado para enmascararse, y otro allanamiento en calle Estanislao del Campo, secuestrándose otra moto, en este caso una Yamaha pistera de alta cilindrada, y cartuchos varios. En este caso, el morador, un joven de 30 años, no estaba en el lugar y se halla prófugo, aunque debidamente identificado.
El caso lo lleva el Juzgado Penal n° 6 de Cañada de Gómez, y en ese marco, las víctimas de los atracos reconocieron las motos, el revólver y el pañuelo. El detenido está alojado en la alcaidía, mientras que se continúa la búsqueda del restante delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Cañada al país: secuestraron 210 toneladas de soja que iban a Salta con documentación adulterada 0 908

Los operativos se concretaron durante la madrugada de este domingo y fueron detenidos siete camiones que se dirigían a Salta.
El primer hecho se produjo a la altura del control rutero realizado en el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional 34, donde la Sección RN 34 con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza detuvieron a un camión que llevaba de manera irregular 30 toneladas de soja.
Se presume que el cargamento, que estaba siendo trasladado desde la localidad santafesina con destino a Salta, iba a ser comercializado hacia el exterior vulnerando el código aduanero y demás normativas locales en materia de la mercantilización de granos.

Los miembros de la fuerza contaban con una denuncia reciente sobre la posible comisión del ilícito, producto de un intento de adulteración de cartas de porte realizadas en el sistema de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para ocultar el traslado fraudulento de importantes cargas de soja.

Además, el primer camión se encontraba dentro del listado de rodados denunciados e informados por el personal de la Afip, junto con otros seis camiones que estaban realizando el mismo recorrido.

Publicado por: Rosario 3

Quema de pastizal provocó salida de Bomberos 0 180

Un incendio ocurrido en un pastizal, al este de Cañada de Gómez, tuvo lugar a media tarde de este viernes, y debió ser apagado por Bomberos que concurrieron al lugar, ubicado en el predio lindante a la planta de Fertilizantes que AFA ocupa en Lavalle bis.
El fuego fue dominado rápidamente por la dotación enviada al lugar del siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks