Tras dos allanamientos cae preso un asaltante 0 646

La policía allanó dos viviendas en busca de los autores de los resonantes casos de atracos a mano armada: el de la agencia de loterías de Av. Marconi, y el de una agencia de autos sobre ruta 9. Hay un detenido y un prófugo.

Los asaltos habían ocurrido el pasado 30 de agosto, cuando por la noche dos personas ingresaron en una agencia de loterías de Bv. Marconi, llevándose la recaudación, y del que fuera víctima Silvia Tomassini. Al día siguiente, y con características similares, dos personas en moto con el rostro cubierto, el atraco de produjo en la agencia de venta de autos Falconi, donde además se produjo la privación ilegítima de la libertad de la titular, algunos empleados y hasta clientes que allí se hallaban circunstancialmente.

Tras las intensas tareas investigativas, este jueves se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en calle Colombia, donde se  detuvo al ocupante de la casa, un joven de 22 años, y donde se secuestraron dos motos, una Gilera Smash roja y negra,  y una Kymco 110 cc azul y gris, un revólver calibre 38 color gris, y otros elementos como teléfonos y un pañuelo negro, presuntamente utilizado para enmascararse, y otro allanamiento en calle Estanislao del Campo, secuestrándose otra moto, en este caso una Yamaha pistera de alta cilindrada, y cartuchos varios. En este caso, el morador, un joven de 30 años, no estaba en el lugar y se halla prófugo, aunque debidamente identificado.
El caso lo lleva el Juzgado Penal n° 6 de Cañada de Gómez, y en ese marco, las víctimas de los atracos reconocieron las motos, el revólver y el pañuelo. El detenido está alojado en la alcaidía, mientras que se continúa la búsqueda del restante delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks