Tras varios allanamientos recuperaron lo robado en una vivienda 0 44

Habían ingresado a una casa de fin de semana ubicada en Oliveros, cuyo propietario vive en Rosario. La investigación policial llevó a un sospechoso que fue detenido. Posteriormente, tras cuatro allanamientos, se encontró la totalidad de lo sustraído.

La denuncia había sido hecha el 25 de junio por Marcelo Pissani, un hombre de 44 años residente en Rosario, quien relató a la policía que hacía cuarenta días no frecuentaba la casa de fin de semana que posee en Oliveros. En esta oportunidad, al llegar descubrió que autores ignorados habían violentado una puerta trasera, y sustraído un equipo de aire acondicionado, una mesa, sillas, una cama, mesa de luz, colchones, una escalera,  ropa blanca, una puerta y otros elementos, valuados en 8 mil pesos.
Tras la investigación emprendida por personal de la Comisaría 12º de Oliveros, este martes se produjo un allanamiento en una casa de calle Libertador de esa localidad, donde se detuvo a un joven de 20 años y se secuestró parte de lo robado anteriormente.
Más tarde se allanaron otras cuatro viviendas, recuperando la totalidad de lo robado. Quienes tenían esas pertenencias en su poder adujeron haberlas comprado de buena fe. También se determinó que el muchacho detenido había perpetrado el robo con una cómplice, también de 20 años y oriunda de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 252

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 13 nuevos contagios y un gran número de altas este domingo 0 187

Este domingo se registraron en Cañada de Gómez trece nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y cinco personas recibieron el alta epidemiológica.

En total suman 231 casos activos y 3218 recuperados. Además se registran 70 hisopados pendientes y 887 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks