Trasladaron al autor de un robo calificado y privación de libertad 0 284

Se trata de Raúl Viatri, quien ya estaba detenido en Marcos Juárez por hechos similares perpetrados en esa ciudad y en Leones. El hermano del futbolista boquense era requerido por la justicia de Rosario y Buenos Aires.

El hecho por el que Viatri fue solicitado desde esta jurisdicción es el robo calificado y privación ilegítima de la libertad sufrida por la familia Valeri, de Las Parejas, el 4 de junio pasado. Justamente el jefe de la Comisaría 2ª de esa ciudad, Comisario Juan Carlos Suárez, había encabezado a mediados de agosto, junto a su par de Armstrong, varios allanamientos en la ciudad de Rosario y en la provincia de Buenos Aires, que resultaron positivos en cuanto a resolver el caso apuntado, y otro ocurrido en Armstrong.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa en ausencia de su propietaria 0 97

Una mujer que vive en calle Ushuaia al 1200, al norte de Cañada de Gómez, denunció este martes que se ausentó de la propiedad en horas de la mañana, y a su regreso por la tarde, se encontró con las habitaciones en total desorden, y que faltaban un televisor y una tablet, además de una suma no especificada de dinero.

Most Popular Topics

Editor Picks