Tres pibes demorados: uno llevaba una cuchilla 0 286

El grupo se desplazaba por calle Oroño a la altura del 300, el último sábado. Tienen entre 15 y 16 años, uno de ellos trató de ocultar entre sus ropas una cuchilla de cocina, y todos fueron trasladados a la Jefatura para luego ser entregados a sus padres.

Al ser identificados los menores, que eran tres, la policía observó que uno de ellos trataba de ocultar algún elemento debajo de su campera. Al ser requerido, el chico entregó una cuchilla de uso doméstico, por lo que todos fueron trasladados a la Jefatura, para luego ser entregados a sus respectivos progenitores.
La posesión de arma blanca está considerada como infracción a la ley 10703.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 186

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 494

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks