Un automóvil chocó contra un novillo en la ruta 178 0 254

Ocurrió en las primeras horas del viernes a la altura de la Estación La California. En el accidente estuvo involucrada una familia procedente de El Trébol, uno de cuyos integrantes sufrió algunas lesiones.

A las 6:40 de la madrugada los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Rosas debieron acudir al llamado ante un accidente a la altura de Estación La California, sobre ruta 178, un grupo de 3 novillitos cruzó la cinta asfáltica y uno de ellos fue impactado por una EcoSport que no pudo eludirlos.

El vehículo era conducido por Daniel Notta, acompañado de Natalia Ibarra y un menor de edad, todos procedentes de El Trébol y viajando hacia el sur. Solo tuvo lesiones leves la señora, que fue derivada al SAMCo de Las Rosas.

Según el jefe de Bomberos, Gustavo Invernizzi, escasos minutos antes de este hecho recibieron un llamado advirtiendo la presencia de animales en la ruta. Procedieron a avisar a la policía y en ese mismo momento fueron informados de la existencia del accidente.

Los pasajeros venían con su cinturón de seguridad colocado, tanto el automotor averiado como el animal muerto quedaron sobre la banquina.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 75

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks