Un chico desapareció en las aguas del Carcarañá 0 304

El menor de 13 años, oriundo de Timbúes, estaba pescando con unos amigos en jurisdicción de Andino. Ingresaron al río a bañarse, y el infortunado joven desapareció de la superficie. Es buscado por Bomberos y Prefectura.

En Comisaría 13era. de la localidad de Andino, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales,  con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción, Distrito Judicial Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, a raíz del hecho ocurrido en la costa del Río Carcarañá, en inmediaciones del puente carretero de Ruta Nac. Nº11, en circunstancias en que un menor de 13 años de edad, domiciliado en Timbúes, se encontraba junto a otros cuatro amigos pescando, ingresaron al río para bañarse; en un momento dado la víctima comenzó a dar manotazos, al observar esto los compañeros intentaron rescatarlo, no logrando el cometido, perdiéndolo de vista.

En el lugar se encuentran realizando tareas de búsqueda Prefectura Naval Argentina, Delegación San Lorenzo y  Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks