Un chico desapareció en las aguas del Carcarañá 0 205

El menor de 13 años, oriundo de Timbúes, estaba pescando con unos amigos en jurisdicción de Andino. Ingresaron al río a bañarse, y el infortunado joven desapareció de la superficie. Es buscado por Bomberos y Prefectura.

En Comisaría 13era. de la localidad de Andino, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales,  con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción, Distrito Judicial Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, a raíz del hecho ocurrido en la costa del Río Carcarañá, en inmediaciones del puente carretero de Ruta Nac. Nº11, en circunstancias en que un menor de 13 años de edad, domiciliado en Timbúes, se encontraba junto a otros cuatro amigos pescando, ingresaron al río para bañarse; en un momento dado la víctima comenzó a dar manotazos, al observar esto los compañeros intentaron rescatarlo, no logrando el cometido, perdiéndolo de vista.

En el lugar se encuentran realizando tareas de búsqueda Prefectura Naval Argentina, Delegación San Lorenzo y  Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks